Avalanch: Muerte y vida

Un esperado regreso, SUBLIME

Hoy 5 de noviembre ha salido a la venta el último disco de Avalanch, Muerte y Vida, que como en discos anteriores nos deleita con una portada fruto de Luis Royo. El disco está compuesto por once canciones, tres de las cuales (Caminar sobre el agua, Pies de barro y Quien soy) llevaban a disposición de los internatutas un tiempo con descarga gratuita desde la página web oficial. Para más información, entren en la web oficial de AVALANCH

Aquí os dejo un pequeño video, con una de las canciones del disco, Prisión de marfil, el video es un pequeño regalito de RorPieTh^, que se lo ha currado y me lo ha pasado en exclusiva😛 . Espero que lo disfruten!

~ por CeCi en noviembre 5, 2007.

7 comentarios to “Avalanch: Muerte y vida”

  1. Tiene muy buena pinta el nuevo CD, un saludito ceci, muchos besos nos vemos ^^

  2. Sólo he escuchado un par de veces el disco pero creo que puede ser el disco más completo que haya sacado nunca Avalanch y, desde luego, el mejor disco con su actual formación.

  3. Yo solo tuve el placer de escuchar 5 canciones, pero en berve me pillaré el disco y acabaré de oirlo y ya te diré😛 , de momento promete muchísimo.

    SaLuDoSsSs!!!

  4. La portada está genial, espero que el disco esté igual de bien.

  5. Sus portadas siempre me han flipado…

  6. Ay, ¡si Mozart levantara la cabeza! con lo bien que suena La Pasión, según San Mateo
    Corren malos tiempos para la lírica.
    Ceci, ¿que pasa con la F1?, las movidillas de espionaje de Renault, el asturiano sin fichar, el conguito publicando biografías, etc.
    Esta no es mi Ceci, que me la han cambiao

  7. Jajaja, es que están pasando muchas cosas sin fundamento mucho yo he dicho… yo supongo… la F1 es ahora mismo un culebron, y estaba pensando en unir toda esta última tormenta de información en un solo post. Tranquiloo ciudadjardinero, que estoy al pie del cañon!

    SaLuDoSsSs

Responder

 
