Unos días Out-line

Los que visitais con frecuencia mi blog habréis notado que no posteo, salta a la vista… pero es que se unen varios factores: 1º no piso apenas mi casa, 2º el tiempo que la piso es para sumergirme en el apasionante mundo del buen estudiante( modo irónico ON), 3º Mi inspiración, que pareció volver, se ha acobardado y ha vuelto a lo más profundo de mi cabecita, creo que tanto estudiar la está asustando ( para que luego digan que estudiar es bueno) . Pues eso una mezcla de pasividad-estres-carencia imaginativa que resulta explosiva en la pequeña cabecita de ceci. Tranquilos, volveré, no os asustéis que no he desaparecido, sigo aquí en mi rinconcito, aunque ahora un poco sobrecargada. Un abrazo a todos y… hasta dentro de un tiempo indeterminado de minutos/horas/días, quién sabe.

P.D: el martes si que estaré aquí para postear de las primeritas la noticia que todos estamos esperando desde hace ya algún tiempo ¿qué hará Alonso? ¿aceptará el contrato con Renault o se irá? el martes os lo comunicaré😀 . SaLuDoSsSs!!!

~ por CeCi en noviembre 4, 2007.

7 comentarios to “Unos días Out-line”

  1. espero que te vuelva tu inspiración ceci, esto sin ti no es nada bueno un saludo guapisima espero que los examenes te salgan perfe nos vemos a2 besos

  2. Tranquila… pero espero que vuelva pronto tu inspiración

  3. A ver si os hace caso a vosotros… yo por más que intento sacarla a pasaer se queda ahí encerradita como una cobardica… y Sephorah (Bruja) de mientras se aburre la pobre… Gracias por seguir pasandooos por aquí, y si, volveré wuajajaj!

    SaLuDoSsSs!!!

  4. Ya volverá la F1, ya

  5. Cada vez somos mas los que caemos en las garras del extress ^^U

  6. Ya lo avisaste corazón😉 Se te ech de menos, ¡pero es lo que hay! Así me alegro más cuando te veo, jajaja. Pronto llegarán tus merecidas vacaciones y te tendremos aquí de nuevo.
    Un besazo!!

  7. Uff tengo una ganitas de que llegue diciembre… , aunque creo que aún más ganas tengo de que llegue julio ^^ . A ver que tal sale todo 😀 . Gracias por pasarte por aquí guapísima, me alegro de ver siempre tus comentarios😀 .

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
