Meme: mis cinco blogs favoritos

Desde La Casa del Rock y de mano de nuestro querido mister, nos llega un nuevo meme! mister… no creas que te libras… mi pequeña cabecita maquiavélica está ideando una forma de venganza, sufrirás ¬¬ . Bueno… para los que tengan o quieran hacer el meme… empiecen a copiar desde donde se les indica y sigan las instrucciones.

…………………………………………COPIAR……………………………………………

Este memé consistirá en poner tus 5 blogs favoritos.

Las normas serían las siguientes:

  • Poner la dirección url de tu blog con tu nick.
  • A continuación deberás poner las 5 direcciones url de los blogs elejidos.
  • Y por último añadir las direcciones y nicks anteriores.

Mr.Rockmantico -> La casa del Rock

  1. Cecinws.
  2. Epi Blog.
  3. Punto Fape.
  4. Quesito Y Tostadiño.
  5. De Cerveza con la luna.

Ceci -> Cecinws : El rinconcito de Ceci

  1. Calcetines Rotos
  2. La Casa del rock
  3. El Blog de Epi
  4. Riazor´s House
  5. Noa Blog

……………………………………………DEJAR DE COPIAR……………………………………………

Pues el meme… se lo paso a Epi y Riazor, va que se que os encantan ^^ . P.D: No me guardéis réncor, todo es culpa de mister!

~ por CeCi en octubre 28, 2007.

10 comentarios to “Meme: mis cinco blogs favoritos”

  1. si eso ahora pintame como el malo de la película, encima de que te los envió con todo el cariño del mundo😛 además si a ti te gustan😄 bueno un saludo nos vemos

  2. Jajaja, hombre, me salvaste el culo, no lo niego, llevaba días sin postear y me vino de lujo ^^. Pero siguen sin gustarme los memes … ¬¬ . Jaja, un besazo mister!

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Si, seguro …, no lo niegues ceci te encantan los memé😛 un saludito nos vemos preciosa

  4. Jajaja Ceci,te ha pasado como a mi, llevaba dias con el blog dormido. Nos ha salvado! Pero algo habrá q idear…jejejeje

  5. Conspiración contra mi T_T xDDD bueno saludos

  6. Meme hecho, atente a las consecuencias muhahahahahaha😄

  7. Va mister si sabes que te queremos😀 Un besazo pa ti ^^ . Gracias Epi! y te digo, lo que ya avisé, lo siento, si, merezco la pena de muerte , TEN PIEDAD!😄

    SaLuDoSsSs!!!

  8. Calcetinelandia se siente orgullosa y feliz de estar entre tus 5 blogs preferidos, y comunicamos que esta preferéncia es recíproca.
    Saludos

  9. Wua! gracias reyesmagos, de sobra sabes que a Ceci le encanta calcetinelandia ^^ y que no podía faltar en este post. Ceci también se siente orgullosa de esa preferencia recíproca😀 .

    SaLuDoSsSs!!!

  10. jumm, me aburro, tengo ganas de un memé ^^ xDDD

Responder

 
