ICEMAN, el nuevo campeón mundial

SI, SI Y SIIIIII!!!!  Hasta el año pasado, incluso hasta hace unos meses jamás pensé que me alegraría tanto con la victoria de Kimi, pero estoy feliz, feliz, feliz porque McLaren se ha jodido! ala, sin campeonato de constructores por listos, ademas de sin campeonato de pilotos por buenos jefes…😀

La carrera pintaba mal desde que ayer el inglés conseguía la segunda plaza, estando por detrás de él el finlandés y el español, todo parecía indicar que Hamilton se levantaría hoy con el título de campeón mundial de F1, batiendo el record de campeón más joven de la historia ( superando a Alonso) , además de conseguir el logro de hacerse con el título en el año del debut. Los semáforos se apagaron, y Massa, que salía en pole y preveía el movimiento de Lewis, tapó perfectamente el hueco, dejando la puerta abierta a Raikkonen y frenando suficientemente a Hamilton como para que Alonso pudiera adelantarlo en la primera curva. El nerviosismo de Hamilton se hacía notar, estaba arriesgando mucho y eso le llevo a varias salidas de pista, una de ellas dió lugar a a la pérdida temporal del cambio de marchas, y un parón del coche del inglés que lo retrasaría hasta la décimoctava posición. Massa seguía con el liderato de la carrera, seguido por su compañero de equipo, ambos se alejaban a un ritmo vertijinoso de Fernando Alonso que seguía rezagado en la tercera posición, aún así esta clasificación le otorgaba los puntos suficientes como para ser campeón del mundo. Como era de esperar, la estrategia de Ferrari estaba planificada para darle la victoria, y con ella el campeonato, al piloto finlandés, así que éste tenía que adelantar al brasileño, pero sin que fuese descarado, pues las amniobras de equipo están altamente sancionadas. La segunda parada en boxes daba la ventaja a Kimi, que ahora tenía todas las papeletas de conseguir su primer título. Hamilton consiguió escalar posiciones,, pero no le valieron para al menos empetar a puntos con Kimi, aunque sí con Alonso. Kimi atravesaba la línea de meta, coronándose campeón y si, CELEBRÁNDOLO! impresionante…. ICEMAN TIENE SENTIMIENTOS! McLaren se queda sin nada, se lo merece, se lo merece muchísimo por todo el espectáculo que ha dado esta temporada, esencialmente su cabecilla, Ron Dennis. Y si! el conguito se queda sin nada también! eso le pasa por tener tantos aires de grandeza… Un poquito de humildad nunca le viene mal a  nadie…

~ por CeCi en octubre 21, 2007.

15 comentarios to “ICEMAN, el nuevo campeón mundial”

  1. Bien por Kimi estoy contigo un saludo nos vemos

  2. Felicidades mrrockmantico, han ganados los tuyos en una carrera que han sabido controlar perfectamente. Gran trabajo de Ferrari en un circuito que se suponia que era desfavorable para ellos y al final aplastaron a McLaren. Grandiosa la maniobra de Massa para tapar el avance de Hamilton.
    Estoy contento pero no feliz porque Alonso no ha podido hacerse con el titulo (estaba muy dificil) pero al menos se lo ha llevado alguien que lo merece mas que el ganador que habia designado la FIA: Hamilton.
    Enhorabuena pues a Ferrari y a sus seguidores y mientras, nosotros los alonsistas, a celebrar la derrota de quien no supo administrar su ventaja y aprovechar todos los regalos que se le han dado desde la cupula de la FIA.

  3. Cuidado, porqué se avecina cacicada sino leed esto:
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=452078&idseccio_PK=807

  4. Ya, ya, hemos estado hablandolo Riazor y yo…. impresionante vaya…. Motivo: quedar por delante del niño Hamilton…. sin palabras….

  5. ni con trampas gana!! enhorabuena a kimi se lo merece ,ese iceman jejej!!
    y bueno ahora habrá q esperar.
    desempolven sus gorras y demas arilujios azules……VUELVE LA MAREA AZUL!!
    un saludo!!

  6. Sip, justamente la avise yo de la nueva bajada de pantalones de la FIA. Todavia no esta muy claro de que se acusa a las escuderias pero he leido algo sobre uso de “combustible refrigerado”. Que nadie se extrañe si la acusacion es una chorrada, el asunto es darle el titulo a Hamilton como sea, la excusa ya habra tiempo de inventarla.

  7. … creo que Riazor ha expuesto claramente la realidad: “el asunto es darle el titulo a Hamilton como sea, la excusa ya habra tiempo de inventarla.”

  8. los de la FIA estan todos comprados este año se ha podido comprobar con todas las cosas que han hecho para intentar hacer ganas al negraco ese

  9. Me quedé bastante contento con el resultado, porque así Ron Dennis a tenido la temporada de su vida, me parece que ha sido un resultado bastante humillante para una escudería que aspiraba a ganarlo todo, ya que tenía los coches necesarios, el equipo y unos excelentes pilotos.

  10. Mmmmm, donde estaba Mclaren el domingo??? Pq no había imágenes?? La prensa no podía grabar??? Q cosas….
    Diossss q gustazooo de carreraaa!!!! Pase lo que ellos crean o “sueñen” que pudiera pasar, fue un auténtico gustazo!
    Besitosssssss!!!

  11. Pues si, la verdad que fue un carrerón😀 . Y sí, curioso el dato de que no apareció ninguna imagen ni grabación de McLaren… tendrían pagados a los cámaras… en fin . Besos Noa!

    SaLuDoSsSs!!!

  12. xDD todo fue por un fallo de Hamilton, que se equivocó de boton xDDD, que pecha de reir me di al oirlo, hay que ser paquete xD

  13. Hey ceci cambia la direccion y pon la del nuevo blog gracias preciosa, http://lacasadelrock.wordpress.com/ ahí te lo dejo saludos y gracias

  14. Pues me alegro del ridicuMaclaren, a pesar de que Alonso no ha ganado, es la escudería británica la que ha perdido. No obstante, para el año que viene quieren asegurar que el campeonato no se les escapa, y ya están en conversaciones con la FIA para cambiar la normativa y adaptarla a su gusto.
    Aquí podéis ver un avance del nuevo reglamento:
    http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=97357

    Enhorabuena a los ferraristas, disfrutad este año, que el que viene será otra cosa.

  15. 😄 buenísimo😄 ¿Donde lo encontraste?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: