Con trampas se gana el mundial…

Hoy se decide el título de Fórmula 1 y aunque parezca que no hay nervios, McLaren volvió a protagonizar un capítulo tenso. Esta vez la víctima fue una periodista francesa que no preguntó lo que la escudería británicas esperaba. Ayer, Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, y Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton tuvieron un duro enfrentamiento en Interlagos con la periodista.

Dennis y Hamilton padre reprendieron a la periodista del diario ‘L’Equipe’ Anne Giuntini por considerar inadecuadas las preguntas de ésta durante la conferencia de prensa posterior a la sesión de clasificación de la última prueba del Campeonato del Mundo.

Giuntini preguntó a Lewis Hamilton si consideraba haber sido deportivo durante la sesión de clasificación, en la que el líder del campeonato, que obtuvo la segunda plaza en la formación salida, supuestamente molestó a Raikkonen (Ferrari) cuando éste afrontaba su último intento de vuelta rápida.

En la misma conferencia de prensa, Hamilton también se molestó por las preguntas de Giuntini, pero cuando Dennis y el padre del piloto coincidieron con ella, la reprendieron con dureza. La periodista, que es la esposa de Dennis Chevrier, responsable de motores en pista del equipo Renault, abandonó el lugar llorando.

La escudería Ferrari desetimó presentar una reclamación contra Hamilton, pese a que Raikkonen consideró que “era mejor” que le hubiese dejado pasar Hamilton. Información extraída de: 20 minutos

¿Castigo por hacer llorar a Lewicito? pues hacer llorar a la “culpable” ella solo hacía su trabajo legalmente y por intentar entender el trabajo ilegal de Hamilton mira lo que le toca a la pobre… lo de Hamilton no nos sorprende…. ya sabíamos desde hace tiempo lo que vienen haciendo este muchacho y sus dos papis, nada que la FIA y el mundo se ha empeñado en que el conguito gane el mundial, pues ala en bandeja de plata y bien servidito lo tiene hoy.

~ por CeCi en octubre 21, 2007.

5 comentarios to “Con trampas se gana el mundial…”

  1. Me reitero en lo mismo de siempre,lomejor que le puede pasar al mundial es que se acabe. Demasiados escandalos en una temporada, y por desgracia todos en el mismo equipo y con los mismos protagonistas, en fin que esperemos que como minimo,hoy se vea una carrera limpia y sin cosas raras, aunque ya haya habido alguna, como lo de las ruedas de Hamilton el viernes…, en fin a esperar que Kimi se pueda alzar con el título, mal que os pese a los alonsistas, aunque Ceci debo reconocer, que al principio de entrar en tu blog, era ferrarista (como siempre) xo que si no ganaba Ferrari quería que lohiciera Hamilton, ahora la verdad solo me importa Ferrari. jejeje.
    Saludos

  2. Jaja, buenio, no está mal, yo sinceramente ya he abandonado la idea de que Alonso se alce con el terder título mundial… soy realista simplemente, y aunque Raikkonen lo tenga incluso más crudo que Alonso para ganar Me encantaría que ganara, porque si, porque despues de 7 años se lo merece por que, aunque aún tenga algunos fallos, es un gran piloto. Siempre nos quedarán los sueños para ver a Alonso en lo más alto del podium y el coche de Hamilton parado en entrada de boxes… Ya queda menos para la carrera, poco más de una horita, a ver que nos depara, yo, como tu espero que al menos la carrera sea limpia. Y si, que acabe de una vez el mundial, que este añop no ha sido precisamente… limpio.

    SaLuDoSsSs!!!

  3. A mi ya no me preocupa si gana Alonso o no, para mi ha cumplido este año manteniendose en la lucha hasta el final y haciendo un coche ganador en una escuderia que el año pasado solo aspiraba a hacer algun podio esporadicamente.
    Lo que deseo es que no sea Hamilton quien se lleve el Mundial por las ayudas descaradas, las actuaciones de su padre concedienco entrevistas en plan estrella de Hollywood, por ver la cara de Ron Dennis que tanto pregona igualidad en el equipo y luego sale diciendo cosas como “luchabamos contra Alonso” (no, la excusa del idioma no me sirve), a Ecclestone al que no encuentro palabras para definirlo (lo de que Hamilton debiera ser mulsuman porque son mas me ha dejado patidifuso). En fin, simplemente ver la cara de unas personas tan mezquinas como para tender la mano descaradamente a un piloto para que gane un Mundial que merece mucho mas Alonso, Raikkonen e incluso Massa.

    PD: Yo tambien deseo ver una carrera limpia, gane quien gane. Suerte para Raikkonen reyesmagos!!

  4. MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    INCRIBLE AÚN NO ME LO CREO, KIMI ES EL CAMPEÓN!!!!!!!!!

  5. SIIIII!!!! ahora mismo iba a escribirlo ^^ jajaja me alegro muchísimo, ufff igualito que si hubiera ganado Alonso, A LA MIERDA MCLAREN!!! Me alegro por ICEMAN si!

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: