A uno de mis niños mimados…

“Muy bonita la canción si no t molesta t voy a linkear”

Si, así es, el pirmer comentario del mister en mi blog ^^ y hace ya medio año de esto… como pasa el tiempo. Pensar que hace 6 meses no sabía yo lo que iba a dar de si un simple post, que casualmente copié de otro de mis niños mimados (claro está, con su permiso) , RorPieth^, que también quiero celebrar con este post el momento en el que nos conocimos. al que conocí casi un mes antes que al mister por un video de Warcry que subió él a Youtube y que yo puse en mi blog ^^ de canciones va la cosa, al parecer ^^ y es que al blog tengo que agradecerle mucho, primero ayudarme a conocer a dos chicos tan enormes como estos dos, y a la gente encantadora que está en mi blogroll. Y como no podía faltar, mi otro niño mimado, porque él estuvo aquí desde… desde casi el principio como RorPieth^, a Charly lo conocí un par de días después y es alguien al que le debo mucho, porque estuvo en cierto momento ahí, los dos conectamos bastante, y aunque me pille algo lejos le tengo mucho cariño. Y ala ala ya acabé con mis tres mimados ^^ . Mister! este post es solo para tí, pero tenía que hacerles una mención. A ti, mister, agradecerte todo el ímpetu que le has puesto siempre a todo, tu afán por conocer gente, por hacer proyectos, por simplemente ser TÚ, que eres maravilloso, si ^^ . Y que prometo que nos veremos un diita de estos😀 si tú quieres. Tendremos que celebrar que hemos hecho 6 meses no?😄 . FELICIDADES!

~ por CeCi en octubre 19, 2007.

3 comentarios to “A uno de mis niños mimados…”

  1. Dios, me emocione gracias wapisima, claro que habrá que celebrarlo, cuando tu me digas, bueno muchas gracias me encanto besos saludos preciosa y no cambies besos

  2. gracias de corazon, siento que no me conecte mucho pero no tengo mucho tiempo😛

  3. Hola Charly! Me alegra volver a verte por aquí, ya se que no te conectas mucho, tranquilo, lo entiendo ahora estas hecho todo un trabajador😀 . Un besazo!

Responder

 
