Meme: Mi lugar favorito de mi habitación

Desde el Blog de Epi me llega un meme! si, de esos que taaaanto me gustan…. jaja bueno, el jueguecito es bastante sencillo, es hacer una foto y mostrar tu rinconcito particular dentro de tu habitación, un rinconcito al que le tengas especial cariño. Nos os penséis que, aún con la simplicidad del juego, la cosa fue fácil, ni mucho menos! lo primero que pensé es: pues tendré que hacerle la foto a la habitación entera… porque si, me encanta tengo todas clase de ñoñerias y cosas que me encantan! pero, finalmente y viendo la imposibilidad de la foto… me quedé con esto:

Y ¿por qué? por que frente a esta imagen paso la mayor parte de mi tiempo libre, ya sea estudiando, granjeando, chateando, posteando o haciendo mi puzzle! (que me trae de cabeza al quedarme solo el fondo que es todo del mismo color) Por eso, y porque al ocupar el escritorio la mayor parte de mi cuarto ( sin contar con armarios y estanterias) es lo que resume un poco eso precisamente: mi pequeño mundo personal que es mi habitación ^^ . BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CUARTO ^^

El meme se lo mando a: Noa y Charly ala, por ser tan guapos y majos ^^

~ por CeCi en octubre 15, 2007.

5 comentarios to “Meme: Mi lugar favorito de mi habitación”

  1. Ceci, a quien lo mandas?

  2. Ups, se me olvido !

  3. Un buen rincón, no sabía que fueses aficionada a los puzzles😄

  4. Lo veía llegar…. jajajaja.Vega lo acepto.
    Verás que original soy!!!😛
    Besitosss!

  5. ^^ a ver con que nossorprendes Noa ^^ , lo siento por el marron , querrás matarme.

    Un besazo!

Responder

 
