Se recogen firmas!

¿Quieres apoyar a Alonso? Una denuncia puesta en internet (que ya postee en un post anterior) recoge firmas para apoyarla. La denuncia ya cuenta con más de 30.000 firmas. Pon la tuya y ayuda a Alonso ^^ , si no eres de Alonso, hazlo por el simple deseo de que se acaben las injusticias en la F1.

FIRMA AQUÍ 

~ por CeCi en octubre 10, 2007.

11 comentarios to “Se recogen firmas!”

  1. BUÁ COMO ANDA EL AMBIENTE DE CALDEADO NO?!!MADRE MIA!! LO ACBO DE LEER EN EL 20MINUTOS!!
    BUFF BUFF

    UN SALUDO!!

  2. Firmo porque me cae muy mal el niñato de Hamilton, y solo deseo ver como se le escapa el título. taluego

  3. Ya he firmado y leido todo lo que se escribe por ahí del niñato moreno y su padre adoptivo. Vaya par de nenazas amañando carreras para que el conguito gane el mundial. Basura, pura basura.

  4. larosadelapaz, epi, ciudadjardinero muchas gracias por la firmita ^^ Alonso os lo agradecera ^^ . Ultimamente dedica sus carreras solo a los espectadores, mira como no mencionó en la última rueda de prensa a su equipito… Apoyemos a Alonso!!!

    SaLuDoSsSs!!!

  5. Autógrafo enviado! Ya está bien…….
    besitossss

  6. ^^ Gracias Noa! Un abrazo!

    SaLuDoSsSs!!!

  7. es por una buan causa!

  8. Haré este comentario en tu blog Ceci, xq sinceramente, es de los sitios donde mejor puedo expresar el no ser fan de Alonso, sin ser criticado y siendo respetado.
    De entrada diré que no firmaré, ya no porqué sea Alonso,sino porqué Ron Dennis se va a reír de todos nosotros y hará lo que le venga en gana,por algo es el jefe.
    Pero mi pregunta esla siguiente, ¿Si Alonso siguiera en Renault, y el perjudicado por todas las triquiñuelas de Lewis, Ron y papa hamilton, fuera otro piloto, como Weber, Kubica, Buton… (el que querais), alguien se hubiera molestado en denuciar todo ésto? Seguro que NO. Por lo que creo, que se demuestra que en este pais, lo que importa es que gane el nuestro y no el bien del Deporte. También quiero decir que respeto la decisión de firmar de todos los que habéis firmado.
    Saludos

  9. Hola reyesmagos ^^ claro que son bien recibidos tus comentarios, e incluso comparto la idea tuya de que si fuese otro piloto el afectado nadie hubiera movido un dedo… haces que me sienta mal y todo xd (bromaaa😛 ). Respeto y mucho tu decisión de no firmar, así como la de los que firman. Y si… Ron dennis se reirá de nosotros con superioridad .. mal de muchos, consuelo de tontos ¿no? al menos esto llegará a oidos de Alonso y le dará animos ^^ ( si, soy alonsomaníaca😛 ) . Gracias por el comentario ^^ Un abrazo!

  10. Respuesta a reyesmagos:
    Hola, como dice Ceci, las opiniones se respetan, aunque no necesariamente se comparten.
    Si el piloto afectado hubiese sido Kimi Raikkonen, o Kovalainen, los finlandeses hubiesen montado en cólera, o los brasileños si fuese Massa. Cada uno debe defender lo suyo y si extrapolamos la F1 a un deporte como el fútbol, ¿quien no quiere que gane sus selección, aunque sea en el último minuto y de penalty injusto?
    No nos rasguemos las vestiduras y seamos honestos. Ecclestone pregunta que qué es lo que ha aportado Alonso a la F1.
    Habría que recordarle que ha hecho que este deporte, de audiencias minoritarias en España hace unos años, haya pasado a ser de lo más visto en competiciones deportivas y quer gracias al interés que ha despertado entre los aficionados españoles, podremos disfrutar el año que viene de dos grandes premios en España, uno en Montmeló y otro en Valencia.
    ¿Y ese viejo multimillonario y todopoderoso rentro de este “deporte” pregunta que qué ha hecho Alonso por la F1?
    Yo invertiría la pregunta y le diría a él que ¿cuando va a dejar de mangonear la F1?
    El enlace que hay en la página a la que Ceci nos remite para firmar no tiene desperdicio. Escrito por un inglés con los pies en el suelo, la cabeza fría y amante de las carreras de coches, lejos de fanatismos ni favoritismos. Aquí puedes verlo en versión original http://timesonline.typepad.com/formula_one/2007/10/john-l-sharps-v.html
    Hay muchos españoles que no tragan a Fernando Alonso, pero igualmente hay muchísimos más a los que ilusiona y encandila. Con el británico ocurre lo mismo, pero lo que está claro es que sus “escuderos” lo están defendiendo de forma ilícita liderados por Ron Dennis, el villano Dennis, y si las cosas hubisen ido por el camino correcto, Alonso sería campeón del mundo hace varias carreras.
    Un saludo

  11. Ciudadjardinero, no te quito razón, y quiero dejar claro, que yo soy el primero que no quiere que hamilton, ya quesoy Ferrarista. Sobre lo que comentas de Ecleston te has dejado una cosilla, y creo la más importante, Alonso le ha dado un giro a la F1 quitándole el reinado a Shumacher algo que parecia imposible!!!
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: