¿El tamaño importa?

Bueno, hoy y gracias a Danny, un espontáneo en mi blog en el post de Como ponerse un condon se me ocurrio este pequeño debate, en realidad mi duda es: ¿Por qué los tíos están tan obsesionados con el tamaño de su pene?  ¿todo se reduce a eso?… en fin, ahí os dejo la duda, respondedmela si queréis.

~ por CeCi en octubre 9, 2007.

14 comentarios to “¿El tamaño importa?”

  1. Tengo entendido que importa más el grosor que la longitud del pene… pero vamos yo no estoy obsesionado con lo que viene a ser mi segundo cerebro😄; cuando quiere toma el control y punto😄

    Joe vaya post raro que has puesto😄.

  2. Jajaja , la gente que es muy rara y me emparanoia con sus comentarios jajaj . Gracias por el aporte epi!

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Todo esto se solucionaria si fueramos percebes, como dijo el amigo house, el percebe es el animalue que en relación al tamaño de su cuerpo y si miembro es quien lo tiene más grande. En fin que somos humanos y cada uno que seapañe con lo que tiene.

  4. 😄 Qué grande es house…

  5. empezare diciendo que, trabajo con unos de los pocos cirujanos en España que realiza cambios de sexo,alargamientos de pene….Y si, para esto último,hay pacientes, y algunos tan chalados, q este último año decidió “prescidir” de este tipo de cirugía, porque es para evaluarles psicológicamente en la mayoría de los casos…
    Dicho lo cual…
    Hombres de España!!!jajaja, arriba el pelo en el pecho! dejaos de mariconadassss!, que en lo que menos se fija una tia es en esooo! Por diossssssss! jajajaja

  6. Jajaja, gracias noa por el aporte! ^^ a ver si van tomando nota… que parecen no enterarse…

    Un besazo guapetona!

  7. No importa en absoluto, los que la tenemos grande no pensamos nunca en ello😛

  8. Ahi le has dao Jose xD, bueno saludos nos vemos ceci besos

  9. Repito…Por Diosssssssss!!!!!!!!!!! jajajaja

  10. Noa… coincido contigo…. Un beso!

  11. Yo creo que son etapas, que en alguna gente, en un determinado momento de la vida, se pregunta si su pene es pequeño o no y se come la cabeza y en mi opinion esto deriva de una sociedad que le da demasiado importancia a estas cosas. Luego al final se te pasa de la cabeza y punto. Supongo que sera a algo parecido a lo que pasa a algunas chicas con sus pechos.

  12. Ni de coña,jajaja.Una tia tiene las tetas pequeñas y las luce como dios!🙂 ,Si un tio la tiene pequeña, no lo airea tan alegremente, no es comparable.Que nos da lo mismo hombretones!
    Besitosss

  13. Hombre… yo tener tengo amiga smuy acomplejadas por sus tetas, pero bien que llevan escote aun teniendo poquitas Xd Otras recurren al relleno , pero bueno… un poco de obsesión si que tienen las tias con el pecho, si no no habría tanta operada ni tanta deseosa de operarse… Un besazo!

  14. […] We are neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its content. ¿El tamaño importa? Bueno, hoy y gracias a Danny, un espontáneo en mi blog en el post de Como ponerse un condon se me […]

Responder

 
