Happy Birthday my Love

Hoy mi niño cumple 20 añitos ^^ y si, se merece y mucho que le dedique un post para éll solito, por que lo quiero muchísimo, y porque me ha ayudado muchísimo, porque solo con su presencia, solo con una mirada es capaz de alegrarme el peor de los días. Como celebración, nos vamos de casita rural con 14 amigos más, entre ellos, Fingolfin y Forgeik que también cumplen años este més ^^ . Felicidades para ellos. Y a ti , mi vida, FELICIDADES! espero pasar contigo muuuuchos cumpleaños más.

Ceci volverá el domingo. Un abrazo a todos mis bloggers que tanto cariño les tengo!

~ por CeCi en octubre 5, 2007.

8 comentarios to “Happy Birthday my Love”

  1. Pues ¡¡Felicidades!! para él xD

  2. ¿Felicidades!!!!!🙂

  3. buenas felicidades, saludos

  4. Hey wapisima, como hace tiempo que no hago memés,y se que te encantan te deje uno en mi blog😛, un beso que pases buen finde

  5. Gracias amor por el post, la fiesta, el regalo y el fin de semana :$ te kiero pekeña , gracias tb a los demás ^^

  6. Felicidades!

  7. Felicidades y espero que hayáis disfrutado dle fin de semana.

  8. Gracias a todos! pues si, un fin de semana memorable, además que me dieron una sorpresita el viernes ^^ me trajerona a mi queridísimo Zoe desde cáceres, en fin inolvidable…🙂

    SaLuDoSsSs!!!!

Responder

 
