Hoy el cielo llora por mí

No sé que me pasa ultimamente, he tenido un gran bajón por el asunto del anterior post… estaba triste, pero no lo exteriorizaba, más bien parecía feliz, parezco feliz  y incluso me decepciono a mi misma, parece que aquello ya no me duele… hace un año pensé que de entonces en adelante lloraría cada día 1 de cada mes, más en especial en Octubre… Hace dos meses que no soy capaz de soltar un lágrima por eso, incluso, si me pongo a repasar, hace ya algo más de un mes que no suelto una lágrima por nada… No se que me pasa… quizás es esa necesidad interna que tengo de hacer felices a los que están a mi alrededor, quizás es que a ellos los veo aún peor que yo y no quiero empeorar la cosa… Ultimamente me he comportado como un cascabelillo, siempre sonriendo, con los ojos brillantes, diciendo tonterías y regalando a borbotones mi risa… ¿cómo he de tomarme eso? ¿ acaso tantas lágrimas que ya he llorado me han hecho insensible? Sigo sintiendo pero… es distinto.

Hoy el día amaneció nublado y un airecillo frío corría desde temprano, sonó el timbre que ponía fina la pesadez diaria del instituto, salí por la puerta y ¡pum! empezó a llover, justo cuando pensaba en ello… Hoy el cielo lloró por mí, él se acordó antes que yo de como llorar. Me encanta ir caminando en estos días por la calle, sentir las gotitas de agua caer por mis mejillas, llorar sin poder hacerlo, y sentirme en paz.

No ocostumbro a escribir cositas así en mi blog, pero a artir de ahora voya  hacer una pequeña categoría, que leerá bastante poca gente, peroque me sirve aunque sea para desahogarme un poco…

~ por CeCi en octubre 2, 2007.

11 comentarios to “Hoy el cielo llora por mí”

  1. ¿Insensible? Bah, no tiene nada que ver. Simplemente te adaptas a una situacion. Eso no significa que olvides a nadie o le quieras menos, simplemente aprendes a convivir con ello. Estar triste por alguien no significa que se le tenga que llorar. Tu procura ser tu misma y no forzar tu caracter, ya sean sonrisas o lagrimas. Simplemente se tu.

  2. Muchísimas gracias Riazor… me dejas sin palabras, simplemente GRACIAS.

  3. Yo leere esa pequeña seccion😛, además ya sabes que algunos nos levantamos todos los dias con la esperanza de que nos hagas tan felices o más que el dia anterior, además lo de la lluvia fue porque yo salí del coche alguien ahí arriba está muy mosqueado conmigo, besitos peke😛

  4. Y espero seguir haciéndote tan feliz como tu a mi cielo. No estes esperanzado en que lo haga, si no estate convencido de qu elo haré, para ti y para los que quiero tengo una sonrisita siempre para dar. Ya sabemos que a Dios no le gustas ni él a ti…😄

    SaLuDoSsSs!!!

  5. Yo viví con algo parecido a 2 mamás, mi madre, y mi “lela”(así llamaba a mi abuela),ella vivía con nosotros y era como tener 2 super mamás.Todavía tengo su olor dentro de mi, su piel, su uñas perfectas siempre pintadas de rojo,los paseos que nos daba todos los fines de semana…La perdí hace 18 años, imagínate el tiempo, pero la siento a mi lado como el primer día.
    Te contaré algo, era la persona que más quería en la vida, junto a mi madre y mi padre claro, pero aún no he conseguido derramar una lágrima por ella. Me rallé mucho con este tema, y llegue a una conclusión: La tengo tan presente que todavía no se si la echo de menos.Vive en mi. No creo en Dios, ni en el más alla, ni en el cielo ni el infierno, en nada de nada, solo sé que cuando alguien se vá, continúa viviendo dentro de aquellos que los recuerdan.
    Siempre te leeré, y más cuando necesites ser leída. Me encanta hacerlo.

  6. arriba ese ánimo!! q llega chinaa!!!
    no te undas mujer y reir no es malo, es mas si estás triste o te preocupa algo lo mejor es olvidarlo por un tiempo e intentar q no te afecte,pasartelo bien con tus amig@s y mente en blanco.

    el instituto! q recuerdos… ya me pasaré mas amenudo esq se me habá pasodo

  7. Bienvenida de nuevo larosadelapaz ^^ gracias por tu comentario, gracias por unas pocas palabras que hacen mucho en mi.

    SaLuDoSsSs!!!

  8. Buenas Ceci, cuanto tiempo sin comentarte, weno yo estoy con lo que dice Riazor:
    # ¿Insensible? Bah, no tiene nada que ver. Simplemente te adaptas a una situacion. Eso no significa que olvides a nadie o le quieras menos, simplemente aprendes a convivir con ello. Estar triste por alguien no significa que se le tenga que llorar. Tu procura ser tu misma y no forzar tu caracter, ya sean sonrisas o lagrimas. Simplemente se tu.

    Riazor said this on Octubre 2, 2007 en 11:32 pm

    bueno no tengo más que decirte wapisima, espero que sigas así de bien con este blog, un beso, saludos nos vemos =)

  9. Alo mi nenitaa! n.n

    Sinceramente, no dejes de sonreir, de verdad. Necesito personas como tu a mi lado en estos momentos. Ves como estoy cada día? Sonriendo, haciendo tonterías, creando el momento “palomas” cuando vamos al centro, comportarme como una completa niña pequeña, en definitiva, intentando seguir adelante. Y es que, eso puedo hacerlo con personas como tú, que al menos, cuando salgo de mi casa, me levantan el ánimo, por muy mal que lo estés pasando. Me he creado un caparazón, sin dejar que nadie vea realmente que estoy destrozada, y he dejado mi tristeza en casa. Me hundo cuando entro por la puerta, pero cuando te veo, joder, cuando te veo, no puedo evitar que me hagas sonreir, y no me siento culpable por ello. Ánimo, mi vida, querer ser feliz es bueno. Gracias por estar!!

  10. Riazor tiene razón, no has perdido tu sensibilidad; te has adaptado a lo que te pasó. No intentes mostrar una máscara, muestra siempre como te sientes realmente.

  11. Gracias, muchísimas gracias a todos, sinceramente, no se que haría sin vuestros comentarios, sin esa forma tan especial de ayudarme, siempre me conseguis arrancar una sonrisa y hacerme sentir mejor, por todo eso y mas GRACIAS! sois maravillosos ^^

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
