Hamilton se afianza en la primera posición

  • La lluvia, protagonista del GP de Fuji.

La carrera comenzó tras el SC, debido a las enormes precipitaciones que convirtieron la pista en una autentica piscina. Las salidas de pista cusadas por el “aquaplaning” no dejaron de sucederse. Cuando la lluvia aflojó, tras 15 vueltas de Safety Car, éste se retiró, dando lugar a una salida lanzada, en la que Alonso ya perdió algo más de 3 segundos con el hombre de cabeza.

  • Hamilton se hace con el triplete.

Ayer Hamilton lograba la pole en la vuelta al mundial de F1 del circuito de Fuji, en Japón. El inglés, que había sido superado en todas las vueltas por su compañero consiguió en su última vuelta recortar esas centésimas necesarias y mejorar por los pelos el tiempo del español. Después de una carrera bastante lenta debido a la presencia del safety car en 20 de las 67 vueltas el inglés marcó el mejor tiempo de la carrera, consiguiendo la vuelta rápida. Sin mucha dificultad se hizo con la victoria, empatando en victorias con Alonso y elevando la distancia con éste en el mundial a 12 puntos.

  • Alonso no acaba la carrera, un accidente lo aleja de ser campeón del mundial.

El español, que salía 2º compartiendo fila con Hamilton no ha podido acabar la carrera (desde el GP de Monza 2006 las había finalizado todas). La parada en boxes, en la que se cargaron cerca de100 kg de combustible al español ya empezó a darle problemas, el enorme peso destrozó las ruedas delanteras en cuestión de 3-2 vueltas y a partir de ahí todo fue a peor… Un toque con Sebastian Vettel, que se había colado junto con dos tres pilotosmás entre los dos hombres de McLaren debido a la parada en boxes, hizo que la rueda izquierda delantera del Toro Rosso destrozara el lateral derecho del monoplaza de Alonso. Vuelta a vuelta fue perdiendo entre 1.5 y 2.5 segundos con respecto a su compañero de equipo, que seguía liderando la carrera. En la vuelta 41, el coche del español se precipitó contra las protecciones entre las curvas 5 y 6, dejando el monoplaza destrozado en medio de la pista. Nuevo Safety car, esta vez ya sin Alonso.


~ por CeCi en septiembre 30, 2007.

9 comentarios to “Hamilton se afianza en la primera posición”

  1. Sin posibilidades, salvo milagro.
    Ahora a esperar a ver que ocurre en las próximas carreras, no sea que Kimi se haga con el segundo puesto. Aunque creo que Alonso arriesgará porque ya no tiene nada que perder. Lo mismo da ser segundo que tercero, de modo que a tratar de ganar las dos que quedan y que Hamilton tenga la mala suerte de tener un abandono. Esperemos que así sea.

  2. Por cierto, hay tres fotos que no se ven

  3. Pues si, habrá que esperar un milagro… porque veo oscurita la cosa, aunque como dicen: la esperanza es lo ultimo que se pierde… A ver si el conguito mete la pata o por fin deja de tener buena suerte…

    ¿Qué fotos no se ven?

    SaLuDoSsSs!!!

  4. Plofff, así me he quedado, totalmente plofff! Nunca he creído en los milagros, pero ahora espero es la justicia de quien más honrrosamente merece ese título, de quien se ha mantenido como un gran deportista de los pies a la cabeza, sin malos modos, demostrando que es un campeón fuera y dentro del circuito. Y el otro…si, ha hecho un buen campeonato, no tengo una rabieta, pero espero ver un mal acelerón dentro de poco que le saque de pista y le deje atrás.. que quereis q os diga…
    Besitossss

  5. ¿Quereis un rayito de esperanza? Id a la pagina de Marca xD

  6. 😄 si ya vi… están investigando a Hamilton porque al parecer jugo sucio frenando a la cola con el Safety Car delante. Algunos pilotos tuvieron choques por el frenazo que produjo, ademas que con el frenazo estuvo a punto de hacer que Alonso lo adelantara, maniobra ilegal y sancionable por la FIA… después habla de jugar limpio el conguito…

    SaLuDoSsSs!!!

  7. Nada, de sanción a Hamilton nada. No dejo de reconocer que ha echo una carrera magistral, con mucha suerte, pero magistral. Lo sacaron de la pista y entró.
    Lo de las fotos, veo tres, pero aparecen tres cruces rojas diciendo que faltan otras tres.

    Cito a Ceci:
    A ver si el conguito mete la pata o por fin deja de tener mala suerte…
    Querrás decir buena suerte, ¿no?
    😉

  8. Se me olvidó felicitarte por ese premio Blog Solidario🙂

  9. 😄 no me di cuenta ciudadjardinero😄 si, quería decir buena suerte😛 ahora lo corrijo… lo de las fotos.. :S nose a mi me sale bien :S .

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: