Alonso responde a la soberbia de Lewis

El británico salío crecido de la segunda manga y declaró a la prensa británica en Fuji que el equipo vería mejor la victoria del propio Hamilton en el Mundial de pilotos, que si lo ganara Fernando Alonso, determinando que la relaciones están muy deterioradas.

“Cuando tienes una relación con la gente que te rodea, haces el trabajo lo mejor que puedes y deseas demostrar a cada uno de ellos que eres uno mas del equipo“, señaló Hamilton.

“Yo era un novato y él un doble campeón del mundo que venía al equipo, pero creo que yo me he ganado más el respeto de todos” ha añadido Hamilton, que cuenta con tan solo dos puntos de ventaja sobre Alonso a falta de tres pruebas para la conclusión del mundial.

El actual líder del Mundial ha señalado que, “con lo que ha ocurrido en las últimas semanas, ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Siento que mi relación con el equipo es incluso más fuerte.”

Quiero ganar de forma limpia. No tener que acudir al equipo para que me ayuden”, ha indicado el piloto británico, en alusión a la petición que hizo Alonso en Hungría solicitando el estatus de primer piloto.

Volvió a repetir que “quiero ganarle de forma limpia. La mejor sensación es siempre cuando sabes que has ganado y has batido a alguien tan talentoso como él, dentro del mismo equipo, con el mismo material y las mismas oportunidades”.

Por último Hamilton indicó sobre Alonso que: “no es la persona que creía que era, pero las cosas son así”.

Alonso contestó a Hamilton. De forma elegante, pero le contestó.

El asturiano quiso restar importancia a las palabras que le dedicó esta mañana su compañero de escudería, señalando que no se creía en gran medida lo publicado por haberse sacado de contexto. “Si soy sincero, no creo que haya dicho ni el 10 por ciento de lo que se ha escrito. Muchas veces te hacen una pregunta con mala leche, das una respuesta normal y eso se convierte en un titular, por eso todo lo que me habéis dicho que ha comentado Hamilton, no le doy ninguna importancia, porque creo que no es verdad”.

Pero también quiso dejar bien claro que: “yo tampoco imaginaba cómo era, quizás después de Hungría, cuando hubo aquellas discusiones con los comisarios, discutían él y Ron delante de todo el mundo, es lo que más me sorprendió, pero eso fue ya hace tres meses y hablar ahora de ello es la mayor tontería del mundo”.

Por último señaló Fernando Alonso que “el equipo siempre ha presumido de igualdad, ha puesto eso como bandera y a falta de tres carreras no creo que lo cambie, sería una tontería y no estoy preocupado, para nada”.

En cuanto a los entrenamientos libres, Alonso se mostró satisfecho con el segundo mejor tiempo en la última tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón y señaló que el circuito de Monte Fuji es uno de los más difíciles del campeonato. Información extraída de: 20 minutos

~ por CeCi en septiembre 28, 2007.

3 comentarios to “Alonso responde a la soberbia de Lewis”

  1. Si Mclaren juega limpio, cosa que dudo, Alonso pondrá a Hamilton más cerca del lugar que se merece; no en el sitio exacto, no, porque los mataos de Ferrari han fallado y eso le hará ser segundo en el mundial, en lugar de cuarto.
    Tanto Hamilton como su puñetero padre, sí, puñetero, necesitan una cura de humildad.
    Esperemos que en Japón llueva como está previsto, que clasifique el 22 y que se salga en la primera curva, no sin antes ser doblado por su compañero.

  2. Jaja, ese comentario esta plagado de rencor ehh jajaja, pues si, yo también estoy de acuerdo, porque se lo merece, es un niñato y aquí ha demostrado con estos comentarios una actitud infantil y de niño mimado… necesita una dosis de humildad, y no tantos buenos tratos que le dan que solo hace que se le suban mas los humos.

    SaLuDoSsSs!!!

  3. alonso tiene que darle una lección de lo que es valer de verdad, porque a lewis se le a subido demasiado con tantos mimos, y se cree que llegar de primeras y ser mas importante que el campeon de los dos ultimos años es facil. ya veremos como se le come alonso ya… xD
    por cierto ceci, fuera de tema, pusistes mal el link a mi nuevo blog, es con http://www., sino no funciona (de momento, estoy trabajando en ello xD)
    un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: