Renault a la espera de Fernando Alonso

El representante de Giancarlo Fisichella ha admitido que Renault está a la espera de lo que suceda con Fernando Alonso para anunciar su pareja de pilotos para la próxima temporada.

El Director del equipo Renault, Flavio Briatore, comentaba ayer lunes en declaraciones a Sport Auto que tiene una opción sobre el veterano Fisichella para el próximo año, mientras que Heikki Kovalainen y Nelson Piquet Jr tienen contrato para 2008.

Además, afirmaba que la relación de tensión que mantiene con Ron Dennis en estos momentos “no es saludable ni para el equipo ni para el piloto. Nosotros tenemos nuestra propia forma de tratar a los pilotos. Fernando simplemente estaba bien con nosotros y quizás es lo que está echando de menos en McLaren”. Más en: 20 minutos


~ por CeCi en septiembre 25, 2007.

7 comentarios to “Renault a la espera de Fernando Alonso”

  1. ¿es verdad algo que he oído de una oferta de ferrari a Alonso?

  2. Hay rumores propiciados por la puja de Toyota por Massa pero no olvideos que Jean Todd no esta por la labor y solo Montezomo puede hacer que Alonso vaya a Ferrari.

  3. Si, estuve leyendo otro artículo ayer en la opinión de málaga que hablaba sobre ese posible cambio… yo opino como Riazor, y dudo mucho que pasara, aunque oye si pasa sería la mejor opción para Alonso de cara al próximo año. Como ya dije.. a esperar nos toca y a ver como se presentan las carreras que quedan…

    SaLuDoSsSs!!!

  4. Se hacen cábalas sobre el destino de Alonso para el año que viene. Probablemente sea Ferrari la mejor opción para él, siempre y cuando Todt desaparezca de esa escudería. En http://mas.lne.es/formula1/index.php?pIdPortal=10&seccion=noticia&id=558 se puede ver uno de los rumores. Anoche Telecinco lo vistó de rojo e incluso he llegado a leer que Briatore sería su director en Ferrari tras la marcha del pollo del jersey rojo y los dos cronómetros. Por leer que no sea, ya que en otro lugar se habla de Michael Schumaker como el próximo director.
    A esperar, y a ver si en Fuji se lleva el gato al agua Alonso. Y hablando de agua, ojalá llueva y el conguito se salga, que esta vez no habrá grua.

  5. Jaja curiosos todo el bombo que se le está dando este año a la F1… si os fijais se habla más del culebron este de lios entre pilotos y escuderias que de el deporte en si.. en cierta forma me parece penoso, la F1 este año a sido más parecido a un programa de prensa rosa que a un deporte… lástima Yo incluso preferiría que hubieran dejado todo esto más reservado y que de los fichajes no se empezara arumorear desde la primera carrera, como ah acurrido, pero bueno…. Ciudadjardinero gracias por la información así como por comentar.

    SaLuDoSsSs!!!

  6. Eso de que se hable más de los líos que del deporte es algo que conlleva ser el segundo deporte nacional. Sino mira lo que hacen con el futbol, esactamente lo mismo.

  7. pues si…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: