Vuelta a las clases

Pues si, depues de tres meses de relax, no hacer ni el huevo y rascarse la barriga (duro trabajo), toca volver al instituto, pero este año FELIZ, este año es mi último año de instituto!!! aunque claro… también me queda por elante mucho estudio y selectividad… hay que levantar esa media si quiero entrar a medicina el próximo año😀 . Al menos espero pasar este año tan bien como el anterior, la gente no varía mucho, aunque se me queda atrás una gran amiga mía, mi compañera de pupitre Luthien, que no pudo aprobar en septiembre y le toca repetir… :(  la echaré de menos, las clases no serán lo mismo sin nuestra Agendita de la muerte😛 y The topo´s conversation😄 (yo sé que tu me entiendes) . Y como fichaje nuevo: Mi prima!  que repite segundo y este año cae en mi clase  SALUDOS A MI NUEVA COMPAÑERA!  jaja. Bueno pues a ver como se presenta la cosa, a ver que tal los profesores, el tutor, y el resto de compañeros nuevos. Deseadme suerte!!!  jaja .

P.D: El rinconcito de Ceci no cerrará e intentaré seguir con las publicaciones diarias y mis historias que a ver si con el inicio de las clases me vuelve de golpe la inspiración que al parecer se fue de vacaciones en feria y no ha vuelto. SaLuDoSsSs queridos lectores!!!

~ por CeCi en septiembre 23, 2007.

16 comentarios to “Vuelta a las clases”

  1. Vaya, con que The Topo’s Conversations… vaya par de dos, espero que levantes mucho la media y puedas entrar a medicina ^^ te amo peke ^^

  2. Pueh yo ya tenían ganas de comenzar ^^ (Llamadme sádico XD)

  3. Y yo, dí que si winini😀 ( llamadme masoca XD) . Pequeño te amoo y si The topo´s conversation que tu también me has entendido😛 anda que no ha traido buenas cosas aquella conversacion con la tollina ^^

    SaLuDoSsSs!!!

  4. Joder si lo he pillado hasta yo…😄

  5. uff eso es mucho ehh dios me he rebajado a la inteligencia de winnie !!! arg!!!!😄

  6. o winnie ha subido su nivel de inteligencia…, um, poco probable…😄

  7. Si! por eso era yo la que te pedía los apuntes de fisica no? ¬¬ anda anda que si no hubiera sido por mi… de fisica ni papa

    SaLuDoSsSs!!!

  8. Mucha suerte en tu nuevo curso y con tus nuev@s compañeros.
    Que todo salga como deseas, o mejor dicho, como todos deseamos.

    Esperamos tus comentarios sobre F1 y que Alonso gane el mundial, ¿eh?
    😉

  9. Lo q yo daría por volver a esos tiempos!!!(hablo como las viejas)jajaja.Feliz comienzo Ceci! y espero q consigas esa notaq tanto necesitas para esa carrera q, como sanitaria, no me queda otra q apoyar!jajaja. Espero q tengas algun minutito para seguir asomandote por aqui, a mi la clínica me dea pocos, pero por aquí los invierto😉
    Besitosssssssss!!

  10. Claro que me sobraran minutos ^^ alguno al dia siempre queda libre para visitar estos lares :p además de mis blgos amigos que em encantan ^^ . SaluDos Noa por cierto ¿a que te dedicas? . Ciudadjardinero, tranquilo que aquí estará Ceci para relatar las hazañas de Alonso y en fin.. todas las demás tretas sobre el mundial 🙂

    SaLuDoSsSs!!!

  11. Soy enfermera preciosa🙂

  12. Pues nada, a darle duro xD
    Y si necesitas algun material ya sabes, pasate por la libreria por donde curro para darme ganancia xDD

  13. Seguro que te va genial este año. Y que no te asusten con selectividad que no es para tanto, aunqeu seguramente ahora mismo no me creerás, pero cuando hayas hecho la selectividad luego dirás “no era para tanto”. Así que ánimo.

  14. Pues nada, sólo repetir lo que han comentado los demás, suerte en el curso, y tranquila la selectividad tiene más de leyenda que de realidad, y te lo dice uno que la aprovó a la segunda rascandose los webins😄. A ver si todo va como tiene que i y de aquí unos años cuando me pase por la vuestra feria te pueda saludar en la caseta de la cruz roja, si no pues que sea en una caseta…

  15. Jajaja a ver si es verdad ^^ estuve mirando algunos exámenes de selectividad ( no slos enseñaron los profesores ya el primer dia😄 ) y hoy precisamente vi los de biologia y me acojoné, los de las demás asignaturas son normales… no sé me parecen un examen mas y ya está, pero los de biología precisamente… en fin, todo será hincar codos y ala ^^

    SaLuDoSsSs!!!

  16. Con biologia también fui acojonado y luego me preguntaron cosas muy generales, además en ese tipo de exámenes te puedes ir un poco por las ramas… pero poquito. Un colega de mi clase sacó la nota más alta de biología de toda la rioja, yo saqué un 7,5.

Responder

 
