Bondad

<<Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.>>
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

~ por CeCi en septiembre 19, 2007.

13 comentarios to “Bondad”

  1. bueno… es que realmente no descendemos de los monos ,-)… no , no soy un creacionista, es que los monos y nosotros descendemos de antepasados comunes 😉

  2. También son demasiados peludos…y hay cada “oso” por ahí…. 😛

  3. XD el caso es que cualquier especia animal es más noble y buena que nosotros.. eso es lo que vengo a remarcar con la fracesita… todo el que haya leido alguno de mis relatos habrás visto que no me gusta la raza humana XD

    SaLuDoSsSs!!!

  4. (Y lo dice una humana xD)
    A mi me gustan los humanos porque han creado las pizzas, los videojuegos, las camas, los videojuegos, las duchas, los videojuegos, la F-1 y mmmm ah si! los videojuegos xD

    [Modo serio ON] …. *Mensaje del sistema: modo incompatible con este usuario* …. [Modo serio OFF]

  5. Yo siempre dije, el cerdo es un animal muy noble XDDD, la raza humana es algo muy grande, digno de admiracion, propio del mejor inventor, el inverto perfecto, pero evidentemente es imperfecto, puede decidir y es influenciable, grandes errores a mi entender ^^

  6. la verdad es que la frasecita hace pensar, pero por suerte siempre hay excepciones a la norma xDDDD

    perdona por no comentar casi ceci xDDD he estado cambiando de ordenador (por fin) y aun estoy poniendole cosas, ya ves como tengo de abandonados mis blogs 😛

    volvere a la carga lo antes posible,
    un saludo!!!

  7. Ya sabía de tu desprecio a la raza humana, pero es lo que hay. Somos así, pero vamos los animales son más nobles que nosotros.

  8. Jajaja… no si la fracesita sabía yo que daba qué comentar jajaja. Axiarel que alegría verte por aquí otra vez 🙂 ya sabía yo que te pasaba algo.. me resultaba raro ver tus blogs tan parados ^^ . Gracias por pasaros y comentar!!!

    SaLuDoSsSs!!!

  9. Es noble que un leon se coma a un indecenso cervatillo ante la mirada de su madre?, los animales no es que sean mas nobles, son mas subnormales (Limitados en lo que se refiere a pensar, si es que piensan), los humanos simplemente somos animales pero con una mala leche de cojones, cazamos (no en ese simple sentido de la palabra) como ellos, mentimos (tambien, hacen sus jugarretas) como ellos, y realizamos atrocidades tambien como ellos, eso da lugar a todo lo imaginable, pero con lo dicho, mas mala leche y peores intenciones, si te jode ser un humano, simplemente jódete, somos así. XD

  10. XD jaja pues si me tendré que joder… lástima… me va más mi mundo particular lleno de haditas ^^ .

    SaLuDoSsSs winini!!!!

  11. Podemos ser las peores bestias de la Tierra o los angelítos mas tiernos del cielo, eso lo decides tu.
    La diferencia que hay es que a los malos actos se le da mas bombo porque es mas vistoso y vende mas. Si, somos unos jodidos cabrones y unos viciosos del morbo.

  12. Bueno dejo de putearnos que al final me entran ganas de cortarme las venas XD

  13. XD y a quien no le entrarían ganas… AUPA WINNIE!!!

Responder

 
