Mi primer stamping!

Bueno, al final acabé enganchada a ogame, pero por poco tiempo, pronto se acabará el enganche (estudios y tal…) . El caso es que hoy, me conecto 30 minutos antes de que me llegara la flota y veo que me están atacando, un letrerito rojo que siempre me acojono al ver jaja. Veo que el ataque llega media hora después de mi flota ( la cual el tipo no había visto en los espionajes) y su “flotilla” que pretendía petarme las pocas defensas que me quedaban ( antes me había atacado con misiles y las había destrozado) y robarme los recursos, así que simulo, veo qu eme renta reciclando, vigilo al atacante durante el tiempo restante y ¡pumba! su flota se estampa contra mí ^^. Yo un top 985 he podido con un top 638 ^^ no está mal para ser mi primer stamping.

Pues ahora que me hice “ogamera”, toca devolver cierto favorcillo a Neo, que siempre me dedica batalla tras batallas, más gorda, lo sé pero dame tiempo y las haré yo también😛 Te la dedico a ti especialmente Neo, por estar ahí, ayudarme en mis inicios y hacer que la cuenta esté donde esté. Se la dedico a él y a los ogameros muuuuuucho mejores que yo que me han ayudado Zoe y Sniper y a Miniman, por aquellos granjeillos que me dedicó, tú si que lo vales chica. Ahí va la batallita: ( yo soy Seretur)

Battle of the day 16 September at 11:31:01
The battle took 4 rounds

Attacker (1)
winemaker [1:300:6]
Weapons: 80% Shields: 90% Armour: 100%
Small cargo ship 110 Lost 110
Large cargo ship 65 Lost 65
Cruiser 14 Lost 14
Battleship 14 Lost 14
Battle cruiser 11 Lost 11

Defender (1)
Seretur [1:300:14]
Weapons: 70% Shields: 70% Armour: 70%
Small cargo ship 612 Lost 79
Heavy fighter 300 Lost 29
Cruiser 100 Lost 3
Battleship 3 Lost 0
Colony ship 1 Lost 0
Recycler 44 Lost 1
Espionage probe 40 Lost 3
Light laser 118 Lost 16


The defender has won the battle!

Attacker
Losses 3.208.000 units.
Profit Harvesting: -2.033.800 (-63%) units.
Profit without Harvesting: -3.208.000 (-100%) units.

Defender
Losses 738.000 units.
Profit Harvesting: 436.200 (59%) units.

Losses TOTAL: 3.946.000 units.

Debris (59 Recycler)
Metal: 675.600 units.
Crystal: 498.600 units.

The chance for a moon to be created is 11%
12 Light Laser could be repaired.

~ por CeCi en septiembre 17, 2007.

7 comentarios to “Mi primer stamping!”

  1. Aish mi peke que se ha hecho mayor, muchas gracias por la dedicatoria, y sabiendo como eres para todo, seguro que mejoras muchisimo y haces cosas más grandes😀😀 te kiero pekeña

  2. Friki…😄

  3. buenoooo

    ese nivel!!!

    si señor a seguir con esas eeee

    y eso de enganchada por poco tiempo…

    en el ogame eso no existe

    x cierto

    ya se ve que eres Seretur

    xDDDDD

    kuidate guapa

    Un abrazo

    HortalezA

  4. Lo de seretur es para mis lectores que no saben de ogame😛 es solo una simple notita aclaratoria. Gracias por el comentario!!! ^^

    SaLuDoSsSs!!!

  5. Peazo friki, no te juntes con esta gentuza xD. Gracias por la dedicatoria

  6. ahi ceci ahi…dale caña… zoe, sniper y neo te han enseñado? vayas noobs xD!

  7. Caray smaug tu por aquí! que honor :$ jaja zoe y sniper me han ayudadosiempre me han simulado cuando estaba sin simulador y neo en fin… me ha enseñado todo lo que sé, si que su firma es de verdad jajaj xd . Gracias por pasarte y comentar y sí, seguiré dando caña ^^😀

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
