Bild se ceba con Fernando Alonso

El rotativo alemán Bild, el mayor de Europa con una tirada diaria que supera los 4 millones de ejemplares, acusa en su edición de hoy, lunes, a Fernando Alonso de “estafador y chantajista” y exige que la escudería McLaren-Mercedes le expulse de sus filas.

“Alonso: estafador y chantajista – Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?” titula Bild la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez “Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas”.

Esta última nota comienza con un rotundo “¡Basta ya!” y afirma que “Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos” y “Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo”.

“Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno”, afirma Bild, que seguidamente escribe “¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas”.Información extraída de: 20 minutos

~ por CeCi en septiembre 17, 2007.

6 comentarios to “Bild se ceba con Fernando Alonso”

  1. Vamos a ver, y pedonar mi basto comentario “¿Q tienen q ver los cojones pa comer trigo?”(como diria mi madre…) ¿Acaso alguien va autodirigiendo su coche?, ¿algún poder paranormal le hace tener los tiempos q tiene? ¿alguien provoca que sea un CAMPEON en mayúsculas?? Si la envidia fuera tiña.. todo negros!.

  2. 😄 jaja pues si Noa.. si es que los alemanes tienen en el puntod e mira a Alonso desde que el año pasado desbancara a Michael Schumacher en su último año de F1… aún les duele, qué se le va a hacer… Yo tampoco entiendo muy bein el por qué de esta crítica contra Fernando, que más bien parecen palabras vomitadas porque sí, sin ningún fundamento…

    SaLuDoSsSs!!!

  3. pos que se pire a Ferrari

    a Alonso no creo q le importe demasiado

    de todas formas el unico tramposo aqui es Hamilton

    que entre su papi rico y la maFIA se van a poner las botas

    anda el bild este

    si toca acokinar 100.000.000$ pos se acokinan xDDD

    a joderse McLaren

    Un abrazo wapa

    HortalezA

  4. Si la envidia fuera tiña todos negros … ¿como Hamilton? xDDDD (Si no lo digo reviento xD).
    Todo esto viene por la maniobra de Alonso a Hamilton en la salida y de paso suman el caso de espionaje intentando poner como culpable a Alonso. No hay que olvidar que las ultimas informaciones señalan que fue Ron Dennis quien aviso a la FIA de los mails despues de que Alonso lo amenazara en Hungria por la maniobra de Hamilton.
    Decir que no me creo lo de las amenzas de Alonso.
    Tampoco ha sido el Bild el unico que se ha cebado con el, en Gran Bretaña tambien se han despachado a gusto haciendo referencia que “en cualquier empresa en la que provocas un daño economico tan grande se te despide” olvidando que Alonso no es culpable y, curiosamente, cuando Hamilton insulto y desobedecio a su jefe de filas, no dijeron nada, a pesar de ser tambien motivo de despido. En fin, cada uno ve el mundo del color que quiere. Como dice Noa, en Gran Bretaña lo deben ver negro xD

  5. Hamilton sin Alonso sería un cero patatero. El coche no iba el año pasado ni a empujones, llegó el Nano y coche campeón. Lo del espionaje se lo han sacado de la manga para fastidiar lo que se augura COMO EL QUE SUPRERARÁ CONC RECES A CHUMI y eso los alemanes no lo tragan. Ajo y agua.

  6. Ferando alonso necesita nuestro apoyo, pásalo

    http://es.youtube.com/watch?v=ygA0WCFbFXA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: