GP de Bélgica: Circuito de Spa

Una carrera dominada por Ferrari, desde que ayer en la clasificación Raikkonen se hiciera con la pole, acompañado en primera linea de su compañero de equipo, Felipe Massa. Luces apagadas y salen los monoplazas… Fernando Alonso se pega detrás de Massa para tapar le el hueco a Hamilton que aún así consigue abrirse y ponerse en paralelo con el español, salida de psta del británico y a su vuelta Alonso lo supera. Las primeras paradas llegaban en la vuelta trece, una vuelta más tarde entraban Raikkonen y Alonso, Massa y Hamilton tuvieron una vuelta más descargados antes de hacer su parada. Salida de boxes, reajuste de la clasificación, y las cosas no seguían muy diferentes… En la segunda parada más de lo mismo, aunque en este caso Hamilton retrasó bastante su parada intentando recortar tiempo al español en vano. Muy buena la actuación de Sutil con su Spiker ha demostrado buenas dotes de piloto,, frenadas claro está, por la baja calidad de su monoplaza. Bandera a cuadros, victoria para el finlandés, doblete para Ferrari y vuleta rápida para Massa, como decía… una carrera dominada por el Imperio Rojo.

~ por CeCi en septiembre 16, 2007.

6 comentarios to “GP de Bélgica: Circuito de Spa”

  1. A Hamilton lo he visto muy torpe, su salida de pista, varias pasadas de frenada.Para estar donde está, hay q saber estar (valga la redundancia) y la presión le está pudiendo. C´´omo da carrera para Ferrarei, y previsible para Mclaren, poca emoción hoy.

  2. Yo tengo mis dudas sobre la salida, cuando Alonso se abrio todo lo que pudo antes de llegar a Horrux y mando a Hamilton fuera. Los de Telecirco decian que Alonso habia entrado pasado y por eso se tuvo que abrir (piso incluso un poco de cesped) pero a mi me da mas la sensacion de que hecho a Hamilton de pista. Espero que no haya sido asi porque me disgustaria bastante, quiero que gane Alonso pero limpiamente. Eso si, la pasada luego de Alonso a Hamilton subiendo por Horrux es de las que hay que hecharle cojones porque amos, creo que eso no la hace nadie ni en la Play xD

  3. La verdad Ceci, me he acordado de la F1 mientras esperaba que empezara moto gp, y cuando he puesto ya estaban con el cava, y al ver las posiciones he pensada que ya he hecho bien quedándome con mis motos, donde se han visto 3 carreras trepidantes…
    Como dice Noa a Hamilton seguramente le está pudiendo la presión, pero hay que tener presente que es primer año en el mundial y lo está haciendo francamente bien, ara bien, si Alonso sabe aprovecharse de la presión psicológica que tiene Lewis, seguro que acaba alzandóse con el título. (mal que me pese,jejejeje)
    Saludos

  4. Jajaja, hoy no te voya decir que no reyesmagos, la carrera ha estado bastante aburrida, seguro que las motos han estado infinitamente mejor, si has hecho bien. Con respecto a lo de Hamilton… en fin yo creo que es una sobrecarga de mimos y facilidades y ahora cuando se ve más apurado con alonso pisándole los talones incluso el mejor trato le parece poco… pues bueno esperar, tres carreritas más y sabremos ocmo acaba todo..

    SaLuDoSsSs!!!

  5. bueeeno…no ha estado mal esa salida,eh?? no me lo pdeis negar!! ha sido alucinante como magic puso en su sitio al niñato del equipo,o no??
    ademas lo q ahora importa no es qdar primero si no por delante y recortar, no hace falta arriesgar q a veces sale mal.
    un saludo! y a por el mundial!!!

  6. No si la salida estuvo bien… pero eso, creo que lo poco que me gustó de la carrera… el resto fue aburrida, esperemos que en la próxima todo sea más emocionante como acostumbra a ser la F1😀

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
