Tributo a Noa

Gracias a un post escrito por RorPieth^ en su blog y un comentario que tan amablemente dejó en mi último poema: Déjame soñar, puede conocer a otra blogera excepcional, no me puedo quejar, tengo un blogroll exquisito con los mejores blogers que podría encontrar, los más amables, símpáticos, amenos, agradables… me faltan las palabras. El caso es que tras varias pasadas diarias por el blog de Noa a partir de aquello, comencé a engancharme a su blog y a ella, una bellísima persona, y le hice mi regalito personal que hago a todos los de mi blogroll: un banner para colocarla en mis enlaces😀 . Desde el rinconcito de Ceci, recomiendo encarecidamente el Blog de Noa, por ser un lugar muy especial, hecho con todo el cariño de su autora, que da lo mejor de sí misma y pone su alma en cada entrada.

~ por CeCi en septiembre 13, 2007.

5 comentarios to “Tributo a Noa”

  1. En tu blog me he sentido como en casa desde el primer día. Gracias por tus palabras.
    Aquí me quedo!!!🙂

  2. De nada, es todo un placer para mi tener en el blog agente tan agradable como tú, que hace de mi rinconcito un lugar en que que disfruto y espero, disfrutéis. Gracias por quedarte yo me quedo en el tuyo😀

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Ains mi Noa… una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Eres afortunada al haber podido conocerla.

  4. Ale,ahora aparecemi niño melenudo y ya me pongo tonta del todo! Gracias a él te conocí Ceci, porque de él solo sales cosas bonitas, como tú.

  5. Gracias a él te conocí yoa tí Noa, tengo tanto que agradecerle a RorPieTh^… fue mi primer visitante regular, y mi primer enlazado a parte de mis compañeros de clase que era obligatorio tenerlos (el blog fue un trabajo de clase) . A RorPieth^ tengo que agradecerle tantos y tan buenos ratos de lecturas que me hacen viajar por su pequeño mundo oscuro que tanto me gusta, y que espero seguir leyendo. RorPieTh^sabe que es uno de mis niños mimados😛 a el ya Charly ( Un mundo desigual) les tengo especial cariño, porque estuvieron ahí desde mis inicios. Y pensar que si no me hubiera dado por buscar el video de nana en youtube no le hubiera conocido…

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
