Hola me llamo Yahoo!

Un niño mexicano fue registrado en la ciudad fronteriza de Mexicali, noroeste de México, con el nombre de ‘Yahoo’, debido a que sus padres se conocieron a través de ese buscador de internet.

Según la agencia AFP, los padres del menor fueron advertidos por el oficial del Registro Civil, Enrique Sánchez, de que ese nombre puede causar daño psicológico y afectar la identidad del niño, pero aún así los progenitores hicieron el registro.

En la misma localidad, comentó Sánchez, otra pareja que dijo ser ecologista registró a su hijo con el nombre de ‘Árbol’.Información extraída de: 20 minutos

Esto me ha echo recordar aquella noticia de la pareja china que quería llamar a su hijo “@“, ¿originalidad o falta de ella? diferentes si que son los nombres… pero sinceramente a mi no me haría ni puta  nada de gracia llamarme @ , Yahoo o Árbol…. ¿que opinais vosotros?

~ por CeCi en septiembre 11, 2007.

12 comentarios to “Hola me llamo Yahoo!”

  1. Ok,mañana mismo me cambio de nombre, “Gmail”, ¿molo lo bastante???
    Venga va… Cuando yo era pequeña, casi nadie había oido mi nombre (ahora si), era como un “trauma” tener que repetirlo mil veces, la gente escribiéndolo mal…Y soy afortunada porque al menos tengo un nombre normal!, ¿pero que esperan de esos niños?, no me quiero ni imaginar por lo que van a pasar…
    Hace un par de semanas, fui con Rorpieth a pedir un café, al camarero se le ocurrió la genial idea de preguntarle su nombre…4 veces se lo dijo, ¡hasta se lo deletreó!, pues al final, cara de flipados los dos, mal escrito y no se enteró de nada, es que ni se parecía… Otro ejemplo.
    Resumen, si esto nos pasa con nombre nuestros, aunque sean menos conocidos, imaginaros con “caprichos” (porque para mi es lo que son) como ese.

  2. Rorpieth como se llama en realidad? Tu nombre, Noa lo había oido pero en pelis extranjeras como nombre masculino… aunque siempre me sonó a chica y de hecho me encanta ^^ . A ver que será lo próximo de estos padres caprichosos de hoy día.

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Yo me llamo Ainhoa, pero siempre me han llamado Noa, y con Noa me he quedado. Rorpieth se llama (¿puedo??)Yúbal (no te enfades melenudo,q tienes un nombre precioso!) Pues lo q t decía, tela marinera para q alguien te entienda el nombre, como para ponerte algo multimedia! jajaja

  4. Jajaja, curioso el nombre de RorPieTh, no sé por qué no se lo pregunté hasta ahora, la verdad es que a mi también me gusta es raro pero mola ^^ .

    SaLuDoSsSs!!!

  5. Ahora es el momento en el q tendría q aparecer y decir “¿pero q hacen estas dos hablando de mí y q pinta aquí mi nombre???” jajaja
    Somos mujeres! En lo q ha derivado el post…
    Total, q hay nombres preciosos en este mundo, pa q leche le vas a poner a tu hijo “@”,”Yahoo”,”Adsl” o “Aspirina” ? jajaja, seamos serios… q es su futura estabilidad emocional….

  6. 😄 que razón llevas Noa… pobres crios que vida van a tener si ya le clavan un puñal en el corazón nada más nacer con esos nombrecitos…

    SaLuDoSsSs!!!

  7. Bueno.., mi nombre no es que sea muy decente.., o sobrenombre, como lo querais llamar, pero me cambiarñe en el registro civil por Google 😄

  8. 😄, Saludos Winnie, digo Google😄 .

  9. Me ponen mis padres un nombre así y vamos se lo recuerdo toda su vida y a los 18 me cambio el nombre.

    Por cierto conozco a una chica que se llama Rosa del Rosal Cortada, sé que el nombre no es curioso pero si lo juntas con el apellido es bastante bueno😄

  10. 😄 que bueno el nombre jajaja anda que los padres después de ver lo apellidos no tuvieron dificil la elección del nombre jajaj.

    SaLuDoSsSs!!!

  11. Me acabo de acordar, antes, cuando una estaba desesparada y esas cosas y no encontraba trabajo de lo mio, trabaje en telefonica, y OS JURO, que en la ficha de una cliente, lei : Elena Nito Del Bosque. Es famoso en el sector del telemarketing, jajaja, yo casi fallezco ese dia,jajajajajajaja! Vaya tela de padres, casualidad el juntarse con tales apellidos, pero hay q ser cab…n para ponerle el nombrecito a juego!!!! jajajaja
    besossssssss

  12. 😄 que bueno jajajaj normal que casi falecieras jajaj yo me hubiera muerto de la risa, es que me imagino: Hola habla con Ainhoa, ¿en que puedo ayudarle? -Hola pues mire soy Elena Nito del Bosque y he tenido un problema con la línea… (para variar en telefónica)😄 buenísimo. Gracias por pasarte y comentar Noa!!!!

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
