Vende tu alma en ebay por 47,51€

Todo tiene un precio, hasta la muerte como rezaba el título de la legendaria película protagonizada por Clint Eastwood.

Y es que en está sociedad de consumismo puro todo puedo comprarse o venderse, y sino díganselo a un hombre de Móstoles que ha vendido su alma al mejor postor.

Lo insólito, no es que el susodicho la oferte sino que alguien pueda demandarla y así ha sido. A través de Ebay , un portal que une a compradores y vendedores, el 28 de agosto se inicio la subasta con un precio de salida de un euro que fue subiendo hasta llegar a los 47. 51 euros que se han pagado y que han dado fin a la puja.

Según su dueño “Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla”. Éste entregará al comprador un documento firmado que certifica la venta. Información extraída de: 20 minutos

 ¿No os recuerda a los simpsons, el capítulo en el que Bart vendía su alma a Milhouse? si es que estos frikis de hoy día…. Sin duda lo que se encuentra en Ebay no se encuentra en tiendas…

~ por CeCi en septiembre 8, 2007.

10 comentarios to “Vende tu alma en ebay por 47,51€”

  1. Yo por 50€ le vendo mi alma 2 veces si hace falta XDDDD en fin la cantidad de tonterias que hay que oir

  2. Je, ya hubo un tio que vendio su vida por eBay. Es decir, su casa, sus amigos, su ropa, todo. Era simplemente ser el mismo.

  3. Estoy de oferta! vendo mis recuerdos de mayo del 79, una lágrima que solté en junio del 88 y una alergia primaveral que me jode todos los años, todo ello, por el increíble precio de 100€. Y no acaba ahi!!! Si me llamais ya, os regalo la mente del tio al cual se le ocurriñó vender su alma y la de su primo!!!!
    De verdad que…. Ebay no tiene detectores de flipaos o algo asi? jajajaja

  4. Si esque ya se vende de todo xDDD He echado un ojo en Ebay y he visto cosas de lo mas absurdo xD Hay otro que vende su orgullo, y cosas como bolis usados con suplemento de 30€ si quieres la capucha jajajajaja

    un saludo!!

  5. Esto es un claro ejemplo de que antena 3 repite demasiado los simpson, hay gente a la que le empieza a pasar factura psicológica.

    Al pobre ahora no se le abrirán las puertas automáticas de los suupermercados.

  6. Vender tu orgullo??? jajaja Me parece a mi que en el momento en el q decides ponerlo en venta es que lo has perdido definitivamente, junto con tu cordura, jajaja

  7. Jajaj😄 esta dando bastantes comentarios este post, sin duda un tema sorprendente, me quedé anonadada cuando lo leí en 20 minutos… como dice RorPieTh^ prueba de los repetidos capítulos de la familia amarilla, de los que al menos yo, nunca me canso😛 . Axiarel muy bueno lo de los bolis😄 que cosas…. También muy bueno lo que dice Riazor… como si no fuera dificil ya vivir una sola vida…. Noa te compro los recuerdos por ese módico precio (100€) jajaj… no si… así va el mundo…

    SaLuDoSsSs!!!

  8. ¿Porque la gente se aburre tanto? Algun dia alguien va vender …mmm… joder ¡ SI YA HAN VENDIDO DE TODO ! un reto piensen que no se ha vendido en esta vida >_< joder no me sale nada

  9. Si que es dificil pensar algo.. uhm… pues no O_O no se me ocurre naaaada.

    SaLuDoSsSs Charly, como siempre, todo un placer tenerte por aquí😀 !!!

  10. Eso es muy barota, jaaj. Un saludo.

Responder

 
