Los criamos desde peques…

¡NO A LOS MENSAJES SUBLIMINALES EN DIBUJOS ANIMADOS!

Siguiendo yo y mi curiosidad por los mensajes subliminales… di con algo inesperado: oliver y benji también se encontraban metidos en follones de este calibre y mi curiosidad me llevóa encontrar que sin duda el que tradujo la canción de Campeones al español era un deboto dle mundo nazi… Escúchenlo, a mi poco más me queda que añadir…

Ahora decidme si no llevo razón con el título… es que nos estamos cargando nuestras generaciones venideras…. pronto, sólo tendremos pequeñajos así:

~ por CeCi en septiembre 3, 2007.

8 comentarios to “Los criamos desde peques…”

  1. Nu puedo ver el video😦

  2. Arreglado😀 puse mejor desde youtube… gogglevideos ya me ha dado un par de problemas.

    SaLuDoSsSs!!!

  3. La verdad es que la canción del revés ya me la había enseñado el compañero cagatió, y me quedé patidifuso, por suerte los niños ya no tienen vinilos y no pueden jugar a pasarlos marcha atrás. Aunque en el ordenador tb se puede creo que son menos los que saben hacerlo. Por el bien de todos espero que el juguete que muestras no sea el juguete de moda nunca más.

  4. Eso espero yo también reyesmagos… miedo me da de pensar en todo lo que nos meten en nuestra cabecitas sin que lo sepamos, y lo más grave son este tipo de mensajes que impulsan el nazismo… con lo de Disney, en fin son mensajes sexuales, vale también malos para niños, pero que no llega al punto de maldad de esto en mi opinión… menos mal que la inocencia prevalece y ni se enteran (yo me tragué la serie de campeones y sus secuelas enteritas y odio el nazismo por encima de todo… esperemos que en los demás sea así). Gracias por comentar y por pasarte y preocuparte!

    SaLuDoSsSs!!!

  5. Yo después de ver a Clarita levantarse de la silla de ruedas más ágil que la madre que me parió ya me olí cosas raras… Imaginar también la mente del tio al cual se le ha ocurrido escuchar el disco de oliver y benji (primer dato) al revés!! (dato flipante), jajaja. Buenísimo.

  6. Jajaja… si pero desde que se pusieron de moda los mensajes subliminales todo el mundo le da la vuelta a las canciones por simple curiosidad, no sé si lo habréis escuchado pero las canciones de RBD ( el grupo de la telenovela rebelde) tiene mensajes satánicos en alguna de sus canciones… en fin hoy en día manejan nuestras mentes como quieren… que pena…

    SaLuDoSsSs!!!

  7. A mi me parece muy rebuscado esto. Hay cosas mejores en las que perder el tiempo que poner canciones al revés a ver cual de ellas dice algo que recuerde lejanamente a un hail hitler.

  8. Bueno no dice hail Hitler, dice Viva Hitler, el mensajito está en español, aún así lo de los mensajes subliminales en las canciones, no les veo mucho efecto… no es algo tan exagerado como lo de los simpsons con el aniram a la etatsila… pero bueno…

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
