Proyecto INFORMAL: Queremos que vuelva!

Hace no mucho nuestro querido y multiemblogado amigo Axiarel se le ocurrió la idea de lanzar un post, con no demasiadas esperanzas, el post era un llamamiento a los blogeros de promover la vuelta de el reconocido programa EL INFORMAL, la noticia llegó a meneamé,  donde un nuevo blogero surgiría creando un blog única y exclusivamente para este proyecto.

Desde aquí gracias por fomentar vueltas como esta, sin duda EL INFORMAl es uno de los mejores programas que ha habido.

~ por CeCi en agosto 31, 2007.

12 comentarios to “Proyecto INFORMAL: Queremos que vuelva!”

  1. Gracias por la mención. A ver si conseguimos hacernos oir entre todos.

  2. No tienes por qué dar las gracias, al fin y al cabo es lo que yo también deseo: que vuelva el informal. Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!

    SaLuDoSsSs!!!

  3. El programa era genial y me encantaría que volviera con los míticos presentadores. Pero Florentino y Capitán tienen sus propios proyectos. Habrá que contentarse con CQC

  4. Por soñar que no quede…. ¿y si lo conseguimos? Florentino ha dicho en más de una ocasión que le gustaría volver a hacerlo… en fin… seguiremos soñando hasta entonces si sucede…

    SaLuDoSsSs!!!

  5. Al final acabarás viviendo en tus sueños, y soñando con la que crees tu vida. sólo depende de ti. Un saludo.

  6. Pero Caiga Quien Caiga ya perdio mucho desde que lo cerraron.

  7. lanobil…solo hablo de un programa, en fin… era una manera de hablar. Me gusta demasiado mi vida, no podría soñar una mejor en estos momentos, te lo aseguro, estas cosas… son sólo pequeños complementos, no cambiaría ni un minuto de mi vida por una eternidad de sueños.

    SaLuDoSsSs!!!

  8. Pero caiga quien caiga sigue es la caña, son los mejores

  9. A mi, personalmente me gusta más el Informal, CQC… no sé no termian de gustarme… Sé lo que hicisteis… se ha convertido en mi programa actual favorito, aún así, no supera a el Informal…

    SaLuDoSsSs!!!

  10. A mi CQC me gustaba mucho mas antes. El Informal, pues ni fu ni fa la verdad y Se Lo Que Hicisteis me encanta!! El Angel Martin es Dios riendose de la vomitiva prensa rosa. Aun me acuerdo como se las metio doblada con la pagina web del Julian Muñoz xDDDD

  11. 😄 Angel Martin es lo mejor!!! me encanta simplemente y Patricia Conde no tiene precio como presentadora,sinceramente le da la vida al programa que ya promete bastante desde el principio con su grito de : “puteemos a la prensa rosa”😄 es brutal. Le dedique un post solito a la página que crearon de Julián Muñoz… cada vez que lo recuerdo… bien que se lo tragaron ehh!! Sin lugar a dudas es de lo mejor en la programación de hoy en día… hasta el príncipe lo dice! jaja

    SaLuDoSsSs!!!

  12. Por dios q vuelva el informal,si es verdad q Flo querría volver a hacerlo,seguro q a Capitán y a Felix s les puede traer .

Responder

 
