Déjame soñar

Un pequeño ratito de inspiración poética mientras espero a que me vuelva la inspiración literaria y a ver si de una vez termino la historia de Sephorah (Bruja)… aquí os dejo este pequeño trocito de mi corazón:

Abrir lo ojos para ver como te vas,
cerrar mis esperanzas a un futuro similar,
vaciar mis expectativas de una vida feliz,
saber que a partir de entonces,
tendré que vivir sin ti.

Para eso vida mía, déjame soñar,
déjame vivir este sueño,
en el que estamos tú y yo,
no quiero despertar mañana
para oír que me dices adiós.

Imagen de: Michael Whelan

Dedicado a Neo, para que me deje soñar de por vida

~ por CeCi en agosto 31, 2007.

7 comentarios to “Déjame soñar”

  1. Celia, muy hermoso, de verdad…
    De lo que has escrito, hasta ahora nada me habia llegado tanto como estas palabras, no sé por qué. Enhorabuena n.n
    Cuidate y Besitos

    Te quiero… Nita

  2. Precioso…. Es como si hablaras de como me siento en estos momentos. Muy muy bonito. Me he sentido muy identificada.

  3. Gracias, me alegro que os haya gustado ^^ . Nita gracias por esas palabras😀 me alegro que te haya llegado y Noa, bienvenida a mi blog y me alegro que también te sientas así.

    SaLuDoSsSs!!!

  4. Bueno creo que yo soy neo, y solo voy a decir una cosa, quiero que sueñes para siempre,pero conmigo a tu lado, me siento especial cuando estoy contigo, espero que tu tambien, aunque por ti misma ya seas especial, te amo peke (k)

  5. Vida claro que voy a soñar, a soñar contigo a mi lado (K). Tú haces especial cada uno de mis días. (ROMANTIC MODE : ON) . Te amo Neo!

    SaLuDoSsSs!!!

  6. Muy bueno el poema. Seguro que dentro de poco te viene la inspiración literaria. Bueno yo ahora me vuelvo a recluir para seguir estudiando, hasta dentro de unos días.

  7. […] escrito por RorPieth^ en su blog y un comentario que tan amablemente dejó en mi último poema: Déjame soñar, puede conocer a otra blogera excepcional, no me puedo quejar, tengo un blogroll exquisito con los […]

Responder

 
