Jessica Alba, la mujer perfecta

Por si a alguien le quedaba alguna duda, científicos británicos han venido a confirmar, con pruebas matemáticas, lo que parecía evidente: la actriz hispana Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas.

Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contonearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas. Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de Los cuatro fantásticos.

Es esa proporción la responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, menee sus caderas de esa forma tan sexy, según el estudio, del que se hace eco la prensa británica. Información extraída de: 20 minutos


¿Qué decir después de esto? en fin.. sin comentarios, creo que en una mujer no se mide su atractivo por la relación cintura-caderas, quizás el estudio lo hayan adaptado a ella , poniéndola anteriormente comoo mujer perfecta y comparando a las demás con ella… en fin, pues enhorabuena para la mujer fantástica perfecta.

~ por CeCi en agosto 29, 2007.

13 comentarios to “Jessica Alba, la mujer perfecta”

  1. […] Efron Jessica Alba, la mujer perfecta » This Summary is from an article posted at Cecinws on Wednesday, August 29, 2007 Jessica Alba, […]

  2. La belleza, sensualidad… dudo mucho que se ouedan medir de forma matemática. Así que yo creo que los cientificos la única fórmula matemática que han usado, ha sido la de la velocidad en que sus miembros viriles cambiaban de tamaño viendo el contoneo de las caderas de diferentes modelos. Y como seguramente fue Jessica Alba con quien sus falos endurecieron antes, han decido que ella es la mujer perfecta. Por cierto el 0,7 no es más que el tiempo que tardaron en ponerse a tono, quede claro que el tiempo está expresado en segundos.
    Saludoss

  3. 😄 si a mi también se me pasó eso por la cabeza… Bienvenido de nuevo al blog reyesmagos, ya era hora tras unas largas vacaciones😀 lo siento por vosotros😛 .

    SaLuDoSsSs!!!

  4. Holas Ceci, asi que o.7, no ? haha, bueno gracias por el review, y voy a estar leyendo este blog !

  5. jajajajajajajajaja… muy aburridos tienen que estar los matemáticos de Cambridge para ponerse a hacer estas tonterías… jajajajajajaja. Opino como reyes magos, cronometraron lo que tardaban en ponérseles dura y para quedar bien se sacaron ésto de la manga😄.

  6. Hola Victor Carlos, bienvenido a mi blog, un placer tenerte entre mis lectores y si no te importa voy a linkarte que me encantó tu blog😀 . Epi… en fin.. lo que dices tu.. muy aburridos deberían de estar…

    SaLuDoSsSs!!!

  7. Hombre lo que esta claro es que hay proporciones que son mas agradables a la vista, ya no solo en las personas sino tambien en los objetos.

    Un claro ejemplo es la conocida proporcion aurea, proporcion a la que se adhieren numerosos fenomenos naturales y grandes obras de arte como el partenon o la mona lisa.

    Por otro lado en el tema sexual hay razones de peso para que los hombres se sientan atraidos por mujeres jovenes y no viejas ni niñas, o que las mujeres prefieran chicos altos y fuertes.

    Todo esto es atraccion sexual, pero no todo se reduce a eso como decis por ahi arriba.

  8. Una tonteria mas para añadir al largo y extenso libro de “Como perder el tiempo cuando la gente te llama cientifico”.

  9. Es una solemne chorrada. Pero esa tía esta como un queso.

  10. Hombre tengo que reconocer que tiene un tipazo envidiable, es más es una de las pocas tías que diría que está realmente buena😄 (no soy lesbiana aunque este último comentario pueda parecerlo) . Gracias por pasarte NK y por comentar.

    SaLuDoSsSs!!!

  11. cuanto tiempo ce, q tal?

    pues acabo de ver Los cuatro fantásticos y el surfista plateado y la verdad que la chica no está mal aunque eso de perfecta será un decir…creo que ese estudio es bastante chorras ya que no se puede demostrar matemáticamente que curvas nos gustan más,

    aunque no está nada mal y no hace falta estudios para esto

  12. Hola!! cuanto tiempo sin verte por aquí!! ^^ bienvenido de nuevo🙂

    A ver yo no digo que la muchacha no está bien, ya dije arriba que es de las mujeres que más atractivas me parecen, y también coincido contigo en que es un estudio bastante chorras… en fin para gustos lo colores no? cada uno tiene su medida perfecta🙂 .

    SaLuDoSsSs!!!

  13. Claro, también hablan del brad pitt o beckham que tienen unas medidas perfectas y a mi no me gustan los metrosexuales para nada, sobre todo esos dos que tienen rasgos demasiado afeminados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: