GP de Turquía de Fórmula 1

Felipe Massa

La sesión de clasificación de ayer sábado 25, dejaba a Massa la pole, seguidoo de Hamilton y Raikkonen, Fernando Alonso no puedo obtener más que la cuarta plaza, saliendo por la parte sucia de la pista.

 

Con el apagón de las luces rojas los monoplazas salieron de parrilla, aparentemente sin problemas, pero al llegar a la primera curva las cosas cambiaron, Raikkonen había adelantado a Hamilton y Alonso había perdido dos posiciones al ser adelantado por los dos BMW. En la parada en boxes consigió quitárselos de en medio, pero la carrera ya le venía grande, el dominio Ferrari se había implantado y los dos caballos rojos se encontraban amucha distancia. El reventón de la rueda derecha delantera de Lewis Hamilton fue lo que le otorgó la tercera posición. Hamilton se vió obligado a entrar en boxes a cambiar neumáticos, saliendo después en la quinta posición. Massa consegía así el doblete, así como Ferrari que se acerca cada vez más a McLaren en la clasificación de constructores. Alonso consigió recortar dos puntos al actual lider del mundial, quedando ya una distancia de cinco puntos. Massa consigue sobrepasar a su compañero de equipo y consigue la tercera posición en la clasificación.

Anuncios

~ por CeCi en agosto 26, 2007.

7 comentarios to “GP de Turquía de Fórmula 1”

  1. […] Liuzzi GP de Turquía de Fórmula 1 » This Summary is from an article posted at Cecinws on Sunday, August 26, 2007 GP de Turquía de […]

  2. Bueno, no ha estado mal, aunque podía haber sido mejor. Las cosas casi se ponen en su sitio. Digo casi porque a Hamilton la ha acompañado la suerte de que le pillase cerca de la entrada a boxes. Lástima, por arrogante mereció no puntuar.
    Por cierto, Alonso no le remonta, sino que le recorta dos puntos, no olvidemos que quien está por delante es el británico.

  3. […] Liuzzi GP de Turquía de Fórmula 1 » This Summary is from an article posted at Cecinws on Sunday, August 26, 2007 GP de Turquía de […]

  4. Este año Alonso esta siendo muy malo en las salidas (y BMW muy buenos). Ayer se cansaban de decir que adelantar en Turquia es facil y, si claro, lo es siempre que vayas mas rapido que el de delante y esta claro que aqui los Ferraris eran superiores. La unica posibilidad era neutralizarlos en la salida, sino mal asunto (tal y como ha sido). Y si aun encima se te menten los BMW apaga y vamonos porque son como los doblados salvo que estos no tienen que apartarse: son lo suficientemente rapidos y sus pilotos habilidosos para que no puedas pasarlos comodamente pero son demasiado lentos para seguir un ritmo que no te aleje de la cabeza. Ahora mismo los BMW son los jueces del campeonato, ellos pueden dar o quitar el Mundial.
    Lo de Hamilton, pues incluso en la mala suerte tiene buena suerte ya que revienta cerca de boxes, ¿le tocaba parar en esa vuelta? (segun De La Rosa pero, ¿si le tocaba a Hamilton que hacia Alonso tambien en boxes?), el coche queda tocado y empieza a perder tiempo pero logra recuperar el ritmo antes de que Kovalainen pueda acercarse lo suficiente para atacar.
    En fin, Alonso (o McLaren) tienen deberes para las 5 carreras siguientes: mejorar las salidas que es lo que esta lastrando a Alonso en las ultimas carreras.

  5. Por cierto una pregunta… no tiene mucho que ver con Alonso ni con la Fórmula uno, pero alguien ha pensado que va a ser del calvo de Lobato cuando en el 2009 se empiece a retransmitir esta competición por la sexta. ¿Aguantará Lobato sin estar cerca de su querido Alonso? Espero que la Sexta no le fiche. Y otra cosa ¿Os imagináis al Montes retransmitiendo la F1? Por lo menos espero que sean más parciales que los de la Alonsomanía de Telecinco.

  6. Pues no sé la verdad, a mi gusto Lobato, aunque alonsomaníaco ( hay que entender su postura, en pocos deportes destacan los españoles) es buen reportero y me gusta el humorcillo este que se trae, se le echará de menos 😦 .

    SaLuDoSsSs!!!

  7. Yo no creo que vaya a hecharlo mucho de menos, me gustan mas los comentaristas imparciales pero bueno, cada uno es cada uno. Ademas, si solo fuera eso pero es que ademas ultimamente no se entera de una. Los primeros años si me gustaba: estaban bien informados, seguian bien las carreras e incluso sabias los movimientos que habian dentro de las escuderias pero ahora la carrera es monotematica sobre Alonso y parece mas una tertulia en el bar entre 3 amigos que una retransmision deportiva (si, me he quedado a gusto xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: