Fernando Alonso ¿se retira?

El periodista deportivo más cercano al piloto Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), Antonio Lobato, ha apuntado hoy en los informativos de Telecinco la posibilidad de que el asturiano deje la Fórmula 1 en octubre.

A pesar de que no hay ninguna información confirmada, el periodista habla de tres posibilidades. La primera es que Alonso se quede en MacLaren Mercedes pero, como apunta Lobato “ésta no se va a producir, se va a marchar”.

La segunda es que cambie de escudería, pero el periodista ve esto muy complicado.

Y la tercera es que Fernando Alonso decida retirarse “de manera temporal o definitivamente”, en palabras de Lobato.

No se sabe bien qué pasará por la cabeza de Alonso después de ver cómo ha sido el trato que le ha dado la escudería angloalemana desde su llegada.

Ni cómo la relación cada vez más tensa con su compañero, Lewis Hamilton, está afectando a su vida personal y profesional.

Tampoco qué piensa sobre la posibilidad de irse a alguna de las escuderías que podrían quererle, como Toyota o Renault. Pero lo que, sin embargo, parece bastante seguro, es que Alonso luchará hasta el final por conseguir su tercer título Mundial.

~ por CeCi en agosto 23, 2007.

18 comentarios to “Fernando Alonso ¿se retira?”

  1. Dudo que se retire, si es un chico joven que aún puede demostrar mucho más.

  2. Pues yo pienso que quizásel año sabático se lo tome… quien sabe a lo mejor el año que viene le ofrecen algo mejor… en fin, habrá que esperar hasta fin de temporada a ver que dice el español…

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Eso le pasa por no beber ni comer fabada😄

  4. 😄

  5. Yo dudo que se retire. Tiene mucho genio y muchas ganas de demostrar lo que vale. Yo incluso diria que esto le sirve de motivacion para el año que viene volver con mas fuerza.

  6. Si si genio y ganas tiene… pero cuando no tiene opción. ¿Qué va a hacer quedarse en McLaren y seguir aguantando gilipoyeces?, no te digo que no pero.. en McLaren lo han tomado por un don nadie y eso no es así. Lo de cambiar de escudería, vale sería una opción, pero una vez cerradas las puertas de Ferrari y BMW ¿qué escudería puede ofrecerle mejor coche que McLaren? , en fin que lo que decía, habrá que esperar un tiempo a ver que tal. De momento sigo confiada en la habilidad y la profesionalidad de Alonso y sigo creyendo que ganará su tercer mundial consecutivo😀 .

    SaLuDoSsSs!!!

  7. Pero cuanto mas genio mas ganas tienes de irte de una casa de desagradecidos para irte a otra y enseñarles quien les dio un coche ganador.
    Las puertas de BMW las cerro el propio Alonso por lo que tengo entendido. No fue que BMW se canso de esperar sino que Alonso les notifico que no iria a su escuderia y entonces fue cuando BMW anuncio sus pilotos oficiales (que ya tenian fijado decirlo en fechas anteriores).
    Las puertas de Ferrari … Jean Todd dice que no lo quiere (tengo mis dudas) pero el personaje de los jerseys se marcha al acabar este año asique nunca se sabe.
    Y este tercer mundial, por desgracia, no esta solo en las manos de Alonso sino tambien en las de la FIA, Ron Dennis y Hamilton…

  8. […] Liuzzi Fernando Alonso ¿se retira? » This Summary is from an article posted at Cecinws on Thursday, August 23, 2007 Fernando Alonso […]

  9. Yo personalmente no creo que se retire, tampoco se puede decir que este acabado, todo lo contrario. Yo lo que pienso es que se estan diciendo demasiados rumores, y con la ayuda de Lobato, que no se calla ni debajo del agua, solo se esta complicando más la opinion de la gente.

    Un saludo!

  10. Jajaja, también es verdad, aquí entre unos y otros… sólo vana empeorar las cosas… pero visto así oye, cabe la posibilidad, no digo que se retire, sólo un añosabático para esperar mejores ofertas… aunque no creo que lo haga, en fin…

    P.D: Axiarel cuanto tiempo sin verte por aqui! gracias por comentar😀

    SaLuDoSsSs!!!

  11. Siempre estoy por aqui aunque no comente mucho no te preocupes😛 xDDDD

    un saludo ceci!!!

  12. wenas yastoy de vuelta totalmente🙂, bueno yo dudo que se retire para mi eso son palabras mayores, que cambie de escuderia puede, aunque tambien lo dudo ya que no creo que vaya a malgastar el dinero tontamente… aunque cualquiera sabe saludos:)

  13. Fernando tiene dos enemigos, Mclaren y Hamilton. Si no le sale una escudería en condiciones (Ferrari), se tomará un descanso que podría ser definitivo si Raikonen cuaja en la del cabaglino rampante

  14. […] Fernando Alonso ¿se retira?cecinws.wordpress.com/2007/08/23/fernando-alonso-%c2%bfse-re… por Lucky hace pocos segundos […]

  15. esperemos q noooo!!! alonso tricampeón!! ayer se lo oí a mis amig@s este rumor y me estoy enterando por este blog.lo malo esque se tiene que ir de ese p..o equipo yaa!! tiene al enemigo en el salón de casa y con la pistola cargada.
    gran premio el de hoy! lastima q raikonen no cogiera la segunda plaza!
    wno un saludo!

  16. Si, toda una lástimas que Raikkonen no haya aguantado el tipo en la segunda plaza… bastante decepcionante su actuación en el premio de hoy… Ferrari también ha estado más bien medriocre con la estrategia de Kimi, vale, se libran de una parada, pero el coche iba en modo tortuga por el peso perdiendo 1 o 2 segundos por vuelta… en fin, como dgio, decepcionante.

    SaLuDoSsSs larosadelapaz y gracias por pasarte y comentar🙂 !!!

  17. hola de nuevo ceci!!
    informándome en otros blogs me enteré de la confirmación de q ALONSO NO SE RETIRA puedes oir la entrevista aquí
    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/entrevista-fernando-alonso-larguero/

    Ahí si lo escuxas todo hasta el final oiras en boca de alonso la confirmación de q no se retira y correrá el próximo mundial incluso igual en el mismo equipo.
    un saludo!🙂

  18. Gracias por la información larosadelapaz!! ^^ que bueno oirlo, aunque no me agrada demasiado que pueda ser en McLaren donde tanto lo han desvalorado… Encantada de tenerte de nuevo por aquí, vuelve cuando te apetezca, siempre serás bien recibida.

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: