Adiós feria, vuelve Ceci.

 

Los fuegos artificiales pusieron el punto y final hoy a las 00:00 a la feria de Málaga, y con cierta pena… vuelvo al blog diariamente, al cual no he abandonado en ningún momento, siempre pasaba a leer los comentarios, contestarlos y a pasarme por mi blogroll. Pues otra feria más que se va y hasta dentro de un año no podré volver a no descansar en toda una semana, lástima.  Bueno siempre me quedarán los buenos recuerdos de la feria: los amigos, alguno que otro nuevo, los pateillos, los mojitos y ese ambientazo que ha inundado Málaga estos días. Lo echaré de menos, pero siempre nos quedarán las fiestas espontáneas y las quedadas para sobrellevarlo ^^. Gracias a todos por aún habiendo estado “ausente” estos días por haberme visitado para ver si actualizaba, que no creáis que no lo sé pero si😛 y bueno a los visitantes esporádicos que han mantenido el tráfico del blog bastante estable también. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

~ por CeCi en agosto 20, 2007.

7 comentarios to “Adiós feria, vuelve Ceci.”

  1. Jajaja Bienvenida de nuevo CeCi!! jejeje
    Pues ahora a seguir como siempre, que estás haciendo un gran trabajo😉 Besos mi niñaaa!!(K)(K)

  2. Gracias a ti por crear este blog tan agradable (y por tener una persona mas a quien mandar memes xDD)

  3. Ya se te acabó lo bueno, tendrás que decir adiós a la semana de fiesta que te has pegado😄

    Ahora a seguir posteando😄

  4. Hola! mira acaba de terminar feria y vuelvo a estar liada que vino un amigo de Girona y estamos de guias turísticos así que tambié piso poquito la casa aunqeuu siempre hy tiempo para mi queridísimos rinconcito y mis arrinconados ^^. Gracias Ana, Riazor y Epi y bueno a los demás que habeis leído esto y no ahbeis comentado😛 .

    SaLuDoSsSs!!!

  5. De nada, de hecho, es la primera vez que te visito, pero espero que no sea la última. La feria te habrá sentado bien, seguro que tienes algunas historias que contarnos. un saludo y espero que puedas visiatrme.

  6. Unos vuelven otros se van, yo hasta despues del 11 de septiembre no creo que este muy activo asi que espero que cuando vuelva me hayais dejado faena jej.

  7. Pues hasta entonces te dejaré alguna que otra faena😀 me refiero a comentarios y eso, nada malo😛 A ver si te hago un bannercito y te pongo en mis enlaces que me gusta mucho tu blog ^^. Lanobil bienvenido a mi blog, gracias por la visita y gracias por los alagos a mi blog, claro que podré pasarme por tu bitácora, con mucho gusto de que me invites😀 .

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
