Pluma y Pergamino

Desde el blog de RorPieTh^ nos llega un nuevo sitio web, uno de mi estilo, un lugar donde publicar tus relatos y que gente como tú los lea de forma crítica. Sé que a muchos de mis lectores les gustan mis relatos y algunos de ellos (Epi, Riazor, One shott, one kill) que espero que les guste la idea y también se apunten. Para registrarse, muy fácil, sólo haced click aquí y escribir lo que te pidan:

~ por CeCi en agosto 15, 2007.

8 comentarios to “Pluma y Pergamino”

  1. Mil gracias por cooperar en expandir y dar a conocer esta web! Un saludo!

  2. ¿APuntarme yo? Paso, mis relatos son demasiado buenos xDDDD
    En cuanto tenga un poco de tiempo me meto en el blog de RorPieTh^ para leer los que dejan y dejar los mios para recibir criticas (a ser posibles constructivas que las destructivas ya las hago yo solo xD).

    Gran idea RorPieTh^ ^^

  3. Riazor… te dije que dejaras a un lado la modestia, pero de ahí a la soberbia…😛 jaja. Pluma y Pergamino la han creado unos amigos de RorPieTh^ que por cierto, buscalo en mis enlaces ( el segundo) y lee algun que otro relato suyo son buenísimos. RorPieTh^ no hay de que, ya sabes que aquí estoy contigo desde mis inicios apoyándote como tú conmigo ^^.

    SaLuDoSsSs!!!

  4. Me emociono al escuchar eso. :’D

  5. […] de otra gente, que te comenten los tuyos y comentar los de los demás. He conocido esta página por CeCi. Áquí os dejo el enlace a Pluma y […]

  6. Ya me he registrado y he publicado algún relato😄. Muy buena idea la de la página ésta😄

  7. Puedo prometer y prometeo que algo pondre aunque espero que no haya censura, pues lo que escribo suele ser bastante poco ortodoxo o bien por cientifico o bien por bizarro.

  8. Gracias Mazingerz por pasarte por aquí, leerme y comentar, y sobre todo por apuntarte al proyecto ^^ muchísimas gracias, lo mismo les digo a Riazor y Epi🙂 . Sobre lo de la censura… no sé como va, pero todo es probar y pedir permiso.

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
