Meme: ¿Cómo te retirarías con 5 millones de euros?

Desde La casa del Rock nos llega un nuevo meme ( gracias ¬¬ ) que ya me lo cobraré con alguna venganza, pues bien, el meme trata de eso, decir que harías con 5 millones de euros y como es muchísimo dinero, y soy menor, en principio no podría gastarlos hasta el año que viene… ya lo emplearían mis papis😄 peor bueno que por soñar no quede, suponiendo que los tuviera… : seguiría dándole un buen pellizco a mis papis, compraría un par de casas, un Audi LeMans ( mi favorito :P), me compraría un Golden Retriever ( o tropaescotex llamado comunmente XD), les haría algún que otro regalillo a mis amigos como un viajecillo juntos o algo así, les daría a mis papis el regalo que les prometí desde peque, aunque ahora sería mejor: una semana en un balneario con toda clase de mimos. Me iría de viaje a Nueva York, Hawaii, Mexico, Italia…. y por supuesto ahorraría algo para el futuro… ¿quién sabe lo que pueda pasar?… En fin este, aunque cortito, ha sido mi meme :)  y se lo paso a quien quiera de mi blog, al que le guste, que lo coja ^^.

~ por CeCi en agosto 9, 2007.

6 comentarios to “Meme: ¿Cómo te retirarías con 5 millones de euros?”

  1. No está mal la forma en que te gastarías la pasta😄

  2. Yo con ese dinero dominaria el mundo Muajajajajajaja!

  3. Me mola más la idea de riazor😄

  4. Uhmm a mi también😄

  5. Buenas ceci , hacia ya varios dias que no te leia , me molo mucho el post y me lo he copiado ,😛 ya hablamos byes cdte

  6. Caray Charly! si que llevabas tiempo sin pasarte por aquí, pero a ti te lo perdono ya lo sabes😀 pues voya pasarme por tu blog y a ver como te retirarías tu con 5 milloncitos😛 .

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
