Ron Dennis deja McLaren, ¿sólo un rumor?

En Mercedes no ven con buenos ojos el lío que se ha montado. La empresa alemana se quedó sin el control del equipo porque Dennis y su socio Ojeh decidieron vender el 30% al Estado de Bahrein, algo que los alemanes tomaron como un desaire del que aún no se han repuesto. Ahora ven que el prestigio de la marca está en el aire con Dennis peleado contra todo lo que se mueve.Y dos de los patrocinadores, Santander y Mutua Madrileña, viven con el alma en vilo ante una situación en la que no tiene ni voz ni voto, pero que no les favorece.  Información extraída del periódico de La Rioja.

 Al parecer la mala actuación de Ron ya ni contenta a sus superiores, de momento sólo es un rumor,  pero es cierto que toda esta situación la ha propiciado McLaren y en especial Ron Dennis con su favoritismo por Hamilton.

~ por CeCi en agosto 8, 2007.

3 comentarios to “Ron Dennis deja McLaren, ¿sólo un rumor?”

  1. Ron Dennis ya estaba en la cuerda floja el año pasado. Mercedes ya queria hecharlo la temporada pasada porque segun ellos se esta cargando al equipo. Ahora mismo Mercedes ya ha hecho publico su descontento con la imagen que se esta dando de la marca y no descartaria cambios importantes.
    Hay que recordar tambien que Ron Dennis ya tuvo problemas con Senna y Prost y la cosa acabo tambien muy mal ya que, al igual que ahora, no fue capaz de manejar la situacion.

  2. Es que parece que a ron le viene McLaren demasiado grande, el problema es que él no lo sabe y por querer hacer las cosas a su manera las hace mal. Vería muy bien de parte de Mercedes que relevaran a Ron dennis de su cargo, quizás y así salvaran la plaza de Alonso para el año que viene en Mclaren.

    SaLuDoSsSs!!!

  3. No creo que eso ocurra, lo de salvar la plaza de Alonso, ya que el pipiolo moreno es inglés y la escudería también.
    Dennis está muy afianzado ahí y los británicos lo mantendrán sea como sea, porque sin él, Hamilton no tiene mucho que decir.
    Lo que si que puede ocurrir es que se haga cargo de McLaren el Hamilton padre, y entonces ¡tiembla, mundo de la F1!, je,je.
    Ni harto de vino se lo creería el papaito.
    Aloooooonnnnnnnso, Alooooooooonnnnnnnnso, oe,oe,oeeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: