Para que me conozcais

VARIOS:

Color de ojos: marron
Deseo: que ciertas cosas dejen de doler
Odio: la estupidez humana
Escucho:Heavy y Rock
Tengo miedo: a volver a perder a alguien querido
No estoy: de acuerdo con muchas cosas
Lloro: más por los demás que por mi
Pierdo: siempre el cargador del movil
Necesito: a mis amigos y mi novio para ser feliz
Le debo: muchísimo a neo y mis amigas
Me hace feliz: estar con los mios
No me gusta: esperar

¿SÍ O NO?

¿Tienes un diario? no
¿Te gusta cocinar? si
¿Tienes un secreto que no le has contado a nadie? no
¿Llevas el reloj unos minutos adelantados? no
¿Crees en el amor? si
¿Te bañas todos los dias? si
¿Te quieres casar? si
¿Te gustan las tormentas? si
Si fueras otra persona, ¿serías tu amigo? no

¿QUIEN ES…?

¿La persona mas rara? yo
¿La persona mas molesta? depende del momento
¿La persona que te conoce mejor? Neo y Maria
¿El profesor mas aburrido? Jose Luis Cerezo, el pelmazo de biología.

¿CUAL ES…?

– ¿La frase que mas usas en el MSN? no sé
¿Tu grupo preferido? Avalanch, Mägo de Oz
¿Tu mayor deseo? Poder retroceder en el tiempo

OTRAS PREGUNTAS:

Signo: geminis
Color natural de tu pelo: castaño claro
Color de AHORA de tu pelo: un poco más rubio
Color de tus ojos: marrones (pregunta repetida)
Color favorito: naranja, azul, negro

Número preferido: 5
Dia preferido: sábado
Mes preferido: Abril
Estacion del año: otoño
Deporte favorito: Fórmula 1
Café o té: ambos
Montaña o playa: depende de para que
Barça o Madrid: Madrid
Sol o nieve? sol
¿Helado favorito? Crunch

EN LAS ULTIMAS 24 HORAS…

¿Has llorado? no
¿Ayudado a alguien? no
¿Comprado algo? si
¿Te has puesto malo? no
¿Has ido al cine? no
¿Has salido a cenar? si
¿Has dicho “Te quiero”? si
¿Escrito una carta? no
¿Perdido a la pareja? no
¿Hablado con alguien que hacia mucho que no hablabas? no
¿Escrito en un diario? no
¿Tenido una conversacion seria? no
¿Perdido a alguien? no
¿Abrazado a alguien? si
¿Discutido con algun familiar? no
¿Discutido con algun amigo? no
¿Has soñado despierto? si

ALGUNA VEZ PODRIAS…

¿Comerte un gusano? si
¿Matar a alguien? no
¿Abrazar o besar? si
¿Besar a alguien del mismo sexo? si
¿Tener sexo con alguien del mismo sexo? no
¿Tirarte en paracaidas? si, en cuanto tenga los 18😛
Cantar a un karaoke? si
¿Ultimo concierto? El de Sängreäl anoche
¿Qué querrias ser ahora mismo? nada

~ por CeCi en agosto 4, 2007.

13 comentarios to “Para que me conozcais”

  1. Jaja, la mayoría de las cosas las sé yo…pero bueno, siempre se aprende algo nuevo de una buena amiga, no?
    Besos Ceciii!!

  2. esta muy bien, deberias convertirlo en un meme!!! Tambien soy geminis😀

  3. Pues sí, debería haberlo convertido, es más desdce aquí aviso a mis amigos bloggers a que lo hagan, así nos conocemos todos un poquito ^^

    SaLuDoSsSs!!!

  4. Realmente no te conozco, pero muy interesante tu blog. Un buen cuestionario jeje.

    GK

  5. Puede que lo haga algún día con algo más de tiempo, me lo apunto para otro día.

    P.D: no has opinado sobre mi relatillo snif snif snif…😄 valoro tus opiniones. Please si tienes tiempo échale una ojeadilla😄

  6. Hola lordgk y bienvenido a mi blog😀 me alegra que te guste mi blog . Epi, espero tu cuestionario ehh😛 por cierto el relato ya está leído, criticado ( para bien , como siempre) y comentado😀

    SaLuDoSsSs!!!

  7. Mmmm util informacion tengo yo aquí me la copiaré en un txt😛 te amo ceci (K)(K)

  8. Hey Neo! enhorabuena ^^ eres el comentario nº 1000 de mi blog, costó, pero llegué… espero que uses para bien esta información, aunque tu ya me conoces😛 y mejor que nadie. Te amo!

    SaLuDoSsSs!!!

  9. Bueno, algunos no aparecemos para nada en tu mundo, ni para bueno ni para malo. ¡Qué le vamos a hacer!
    La vida es muy desagradecida para con los que tienen la culpa de tu presencia en ella y las generaciones se apilan unas sobre otras intentando sacar la cabeza hacia arriba, sin que en nimgún momento se mire en la sima del tiempo y se vea lo difícil que es llegar a situar a lo que más se quiere en el lugar en el que se encuantra. Cuando seas madre entenderás lo que te digo, y entonces, solo entonces, comprenderás el profundo significado de mis palabras.
    El custionario es, si me apuras, superficial; dice poco de la personalidad del que lo responde y quizás da a los demás la oportunidad de “oir” de ti lo que quieren oir y crearse una pseudoimagen de ti que no es real, o al menos no lo es toda ella.
    Echo en falta preguntas, muchas preguntas, que quizás definirían mejor a una persona.
    La vida se ve muy diferente desde distintas alturas, y entiendo que desde la planta 17 se ve muy cerca el suelo y parece que no hay peligro en caso de caida. Desde la planta 47 se aprecian otras vistas y se puede ver claramente que el batacazo, en caso de resbalón, conlleva muchos riesgos aunque sea desde la planta primera.
    Enhorabuena por llegar a los 1000 comentarios; algunos de ellos míos.

  10. Ciudadjardinero, te aseguro que cuando lo sea madre, lo sabré, de momento disfruto de la adolescencia y felizmente, y no creas que gracias a mi, que si de mi dependiera no habría llegado a donde estoy, estoy aquí por mi familia, que sé que a eso te referías, y se lo tengo muy agradecido, eso lo tengo muy en cuenta. Gracias por comentar y por tus copmentarios profundos.

    SaLuDoSsSs!!!

  11. […] que sepais de mí Lo he visto en el blog de Riazor y de CeCi, así que lo he cogido. Lo puede hacer cualquier persona que tenga unos […]

  12. Vaya Ceci me propones otro reto… si ya me está costando que te aficiones alas motos, el de ahora será más duro, hacerte del Barça jajajajajaja, suerte que en temas musicales me lo has puesto facil, jajajajaja, Bueno Saludos en mi parentesis vacacional de un dia jejeje.

  13. Jaja reyesmagos benditos los ojos que te leen! espero que tus vacaciones vayan bien ^^, y sé que tu no querrás volver, pero yo estoy deseando ver a los reyes en calcetines rotos de nuevo😛 . con respecto a lo del Barça… lo veo dificil😄.

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
