Bruja II

Continuación del relato Bruja

Cerré mis ojos al dolor, dejé que mis gritos se fundieran con el crujir de las llamas. Notaba como mi piel se derretía, sentía desesperación. Cerré mis ojos, que ya ni existían, el fuego los había consumido, rezando, pidiendo que todo aquello acabara cuanto antes, no podía sufrir más. De repente, noté un poder en mi interior, ya carcomida por las llamas y apenas reconocible a partir de mi antiguo aspecto murmuré ciertas palabras de odio contra los presentes. No sabía porqué, pero el fuego ya no me quemaba, todo lo ajeno a mi si fue arrasado por el rojo candente, y ahora una figura deforme se alzaba sobre aquel pequeño infierno. Se hizo un silencio inquietante, ahora aquello no era tan divertido, las risas y abucheos cesaron y pronto comenzaron lo gritos de terror. Sephorah, aquella niñita buena a la que acusaron injustamente de bruja, ahora se había convertido en eso, un ser poderoso y malévolo. Las injusticias de su pueblo y los temores de éste era lo que estaba provocando aquella avalancha de seres, ellos mismos creaban a sus monstruos, de nuevo la culpa… volvía a tenerla el ser humano…

 

Continuaba mi paso a través de los pocos valientes y curiosos que quedaban en mi ejecución, el rey salió despavorido junto con su primera dama, el heraldo no tuvo ocasión de escapar, cuando iba a subir el rey dio orden de salir. Maldito ego humano…

Tenía un objetivo claro, bajo las lujosas telas que adornaban la grada real pude oler el sudor atemorizado de un hombre, del heraldo. Lo saqué de un tirón de su escondite y lo puse frente a mí Así que… bruja ¿no?Mis cuencas, vacías adivinaban la escena. Pude escuchar unos balbuceos incomprensibles, sin duda el heraldo era presa del pánico.- ¿Quieres recordarme esas palabras que dijiste antes?Hizo un gesto de negación con la cabeza. ¿Seguro? Ahora entró en razón y comenzó a hablar con palabras entrecortadas.

En nombre de nuestro ehm… magnífico y… justo rey…comenzó¿Magnífico, justo? Desconozco a ese rey, ¿qué tierras gobierna?, ¿acaso un rey magnífico y justo haría esto? intervine incrédula por aquellas palabras. – ¡Sigue!mi mano huesuda apretaba firmemente su cuello. – se condena a la apresada a…a muerte en la hoguera por brujería, cualquiera, hombre o mujer que adopte esta actitud satánica seguirá sus pasos, que sirva de advertencia, no habrá piedad con vosotros…continuó, y esta vez más seguro de sus palabras. – ¿brujería? ¿acaso antes tenía aspecto de bruja?, ¡vuestras llamas me han hecho bruja!Impasible a mis palabras, el heraldo continuó.- Así pues y conociendo tu condena mujer, pide clemencia a los cielos y el perdón divino o vete directa al infierno de donde no debiste salir. ¡Prended fuego a la bruja! Que el calor consuma tu magia negra y acabe con tu ser…había aceptado que moriría en mis manos, así que decidió terminar el discurso con solemnidad y orgullo. – Así pues, y conociendo mi condena, mi delito y, ahora mi poder ¿por qué he de pedir clemencia o volver al infierno?, prefiero quedarme aquí y verte sufrir hasta que las llamas te consuman. Siguió sin inmutarse. Lo arrojé al fuego, que todavía estaba bien vivo. Pude ver como se convertía en cenizas mientras ahora era yo la que se reía.

 

Cubrí mi cuerpo deforme con la capa del heraldo, una capa negra, propia de la vestimenta del rey para sus ejecuciones. Podía ver, aún sin ojos, las cuencas vacías me aportaban una imagen, que aunque bastante pobre, era al fin y al cabo una pequeña ayuda. Continué andando sin rumbo alguno, me alejé de aquella ciudad, me adentré en el bosque, y allí, continué mis pasos…

 

 

~ por CeCi en agosto 3, 2007.

11 comentarios to “Bruja II”

  1. chapeau!!!! ya me estoy enganchando como lo hice con Lilith

  2. Bueno, es algo parecido… otra venganza y eso, que le voya hacer si me gusta ^^. Aunque me gustaba más lilith, quizá en un par de dias le coja también cariño a Sephorah. Gracias por leerme novia!

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Recuerdame que nunca te haga enfadar por si acaso xD
    Me gustan mucho tus relatos y cada vez los haces mas escalofriantes, si se entera Sthepen King te contrata fijo xD

  4. Aibaaaa la ostia! la bruja es una rencoroza😛

    No esta muy bien, utiliza el propio miedo de la gente para atemorisarlos como hace Stephen King, utiliza el miedo de las personas del cual se rien para atemorizarlos, muy buena bruja😛

  5. 😐 me dejo pasmado, otra serie noo please, que me enganchoooo, y en poco me ire de vacaciones, no me seas mala!!!:P felicidades por esta segunda parte de esta buenisma serie saludetes🙂

  6. Miralo por el lado mrrockmantico, cuando vuelvas, podras leerlos del tiron en lugar de tener que esperar como nosotros para leerlos a cuentagotas xD

  7. Me encanta el nuevo personaje que has hecho… sí, es bastante siniestro y me encanta. Como siempre me ha encantado tu relato. Espero la siguiente parte😄.

  8. Jaja, muchas gracias a todos ^^ que alegria escribir relatillos para que luego te digan cosas así, me vais a hacer sonrojar😛 . Riazor tranquilo, yo soy una chica pacífica ^^ , pero por si acaso… no me enfades. Me encanta utilizar el miedo ajeno ^^ es como dar con el talón de aquiles, y como siempre he estado conforme con la inutilidad y la cobardía humana… Ahí va la ostia Lolo! rencoroSa cateto! Mister, lo siento, pero como dice Riazor, luego los leerás todos juntitos y no a cuentagotas, a él le pasó eso con Lilith y creo que todos juntos es mucho mejor ^^, extenso pero… Gracias Epi ^^ si que es un poco siniestro, como a mi me gusta🙂 . Pues a ver si me vuelvo a aburrir un ratito de estos y escribo la tercera parte😛 pde momento no estuvieron mal los dos ratos de aburrimiento , ¿no?

    SaLuDoSsSs!!!

  9. Me encanta ese punto de venganza que pones en tus relatos, sobre todo cuando es en contra de la raza humana a la que, por desgracia, pertenecemos.

  10. Mágnifico relatito ^^ me encanta la oscuridad y la frialdad de tus relatos espero que continues escribiendolos aun que sean solo para mi :$ te quiero (K)

  11. Xarleen. muchas gracias por el comentario si, por desgracia somos humanos… pero bueno habrá que conformarse. Neo gracias🙂 sabes que para ti escribo lo mejor😛 T´amo.

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
