Paris Hilton desheredada

Paris Hilton podría haber sido desheredada por su abuelo, según informa el sitio web news.com. Barron Hilton, el patriarca de la familia, a sus 79 años, harto de los escándalos de su nieta ha decidido cortar por lo sano. Los 60 millones de herencia que le correspondían a la rubia de fama inexplicable, pasaran a engrosar las arcas de una fundación.

Patrick Barron sufrió mucho con la difusión de las cintas de vídeo en las que se podía ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio. Pasó por alto aquello, no sin reservas, pero la reciente sentencia condenatoria contra Paris, por conducir borracha ha sobrepasado todos los límites de un hombre educado en la responsabilidad, el autocontrol y el amor al trabajo.

Según ha manifestado Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia, “Barroon sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece”.

Se sabe que Barron Hilton, el único miembro de la poderosa familia que mantiene un puesto de responsabilidad en la cadena hotelera, ha intentado en alguna ocasión donar a causas caritativas los 2.4 billones de dólares que obtendría por la venta de la compañía a la empresa Blackstone.

El dinero de Paris y el resto de su familia , de confirmarse la noticia, iría a parar a la Conrad N. Hilton Foundation, una organización caritativa creada en memoria del fundador de la saga. Información extraída de: 20 minutos.


Cada uno recoge lo que siembra ¿no?, a ver si se confira la noticia y de uan vez por todas la rubia, pija, inutil se deja de chorradas y sabe lo que es la auténtica vida más allá de su caniche, las uñas de porcelana y la ropa de Dolce.

Anuncios

~ por CeCi en julio 31, 2007.

13 comentarios to “Paris Hilton desheredada”

  1. jajajajajaajajajajajajaja… Me parece muy bien lo que va a hacer el abuelo Hilton, pero estoy convencido de que la niña pija sabrá alguna forma de ganar pasta, esa gente está hecha con dinero.

  2. Ya te digo… además no acaba de sacar un disco la niña o algo así? y sinceramente, no sé quien lo ocmprará pero resulta que después siempre son discos de oro y eso…

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Dinero no le va a faltar, siempre la andaran metiendo en saraos como Second Life, la tonteria de grabar discos o, quien sabe, incluso la metan en otra pelicula.
    Que asco de tia.

  4. Esa acción solo hará que Paris siga haciendo el idiota para ganar dinero.

  5. Ceci, hay un memé esperando en mi blog, para ti muas saludos
    🙂

  6. A esta tía ha habido veces que le han pagado pasta para que vaya a alguans fiestas… ese sería mi sueño que me pagaran por salir de fiesta, hay que ser un crack para conseguir eso 😄

  7. Ya habían tardado en cortarle el grifo… de todas maneras esa tia hace un par de videos caseros más y se vuelve a hacer de oro.

  8. Ya ves… hay gente que nace con estrella como dicen, que aunque no den un palo al agua ahí están forrándose. El caso es que la niña sin dinero no se va a quedar, eso seguro, en cuanto el abuelo se muera, la fortuna cae en manos del papi de Paris, y éste no la va a dejar sin herencia… Epi, ese es el sueño de todos: no haces todo en todo el día, y cuando llega el viernes o el sábado te vas a ganar billetes a las fiestas, cuando para el resto dle mundo es al revés, pagar por ir a fiestas, pagar por la ropa que llevas ( no como a ella que además le regalan lal ropa e incluso le pagan por que les hace “publicidad”) en fin… el mundo está loco.

    SaLuDoSsSs!!!

  9. le hara dos cuchi cuchi al abuelo y volvera a ponerla en el testamento

  10. Seguro…

    SaLuDoSsSs!!!

  11. No, creo que el padre se queda sin ella tambien. El abuelo esta considerando donar toda su fortuna a la Fundacion. Por el momento Paris esta intentando vender una de sus mansiones asique igual le vio las orejas al lobo. Yo me alegraria, la verdad, cada vez que oigo Paris Hilton me dan ganas de coger una recortada y convertila en Irak Hilton.

  12. Jajaja no vendría mal que alguien hiciera eso, no serí auna gran pérdida para el mundo….

    SaLuDoSsSs!!!

  13. TE LO MERECES POR VAGABUNDA Y SIMBERGUENZA, SUCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: