Meme: mi cabreo

Desde La casa del Rock nos llega un nuevo meme, mi cabreo, y el procedimiento es el siguiente:

  1. Hablar sobre algo que te cabreé mucho, y seguidamente sacar algo positivo de ello
  2. Antes de escribir el cabreo, escribir el nick de la persona que escribe el cabreo. Después de escribir lo que te cabrea pones el botón o enlace de tu blog/pagina.
  3. Copiar la lista de cabreos, añadiendo tu cabreo debajo.

Bueno empecemos.

Mister Rockmantico-> Me cabrea que en el trabajo sabiendo que tengo que salir pronto para pillar el tren (si, habéis leído bien no un autobús que también) me hagan hacer el lelo sin hacer nada y a ultima hora decirme que tengo que hacer un no se que …. l0 que menos me cabrea de esto es que gano dinero ^^.

CeCi -> A mi me cabrea el dentista, acabo de volver de allí y después de 14 años ( desde los 3 añitos) me siguen diciendo que aún me queda un tiempo, como comprenderéis estoy ya literalmente harta, no aguanto más, y todo para que cuando me quiten los aparatos me tengan que operar de prosnatismo… en fin, lo bueno de todo es que en un par de meses tendré la sonrisa profidentque me llevan prometiendo eso… 14 años.

 

 

El meme se lo paso a quien quiera cogerlo de mi blogroll, este lo voya dejar libre, aunque me gustaría que lo hiciera El pequeño mundo de Ana, que aun no participó en ninguno y lleva ya mucho en mi blogroll

~ por CeCi en julio 31, 2007.

13 comentarios to “Meme: mi cabreo”

  1. uff, que putada, bueno ya te falta menos, saluditos nos vemos chao

  2. Ana -> A mi me cabrea que mis padres no me den la libertad que yo quiero, pero no pido mucho, la verda, solo pido que me dejen de ir a la playa con mis amigas, que me dejen hasta mas tarde en la calle y cosas de esas. Me cabrea mucho porque a todas mis amigas les dejan y a mi no, y ya tengo 15 años y voy a pasar a bachiller!!, pero bueno, sinceramente no saco muchas cosas buenas de esto, la verdad…lo único bueno sería que como no me dejan ir a la playa con mis amigas pues tengo que ir con mi hermana y quizás porque salgo mucho con ella estamos muy unidas, no??

  3. ana, tienes que copiar la lista y seguirla en tu blog, o en eso consiste el juego bueno saluditos

  4. Okis, ya esta publicado en mi blog

  5. juas juas juas… ¿adivinas desde cuando llevo aparato? y aún lo sigo llevando. Empecé con brakers (o como se escriba) y ahora tengo una barrita detras de los dientes de abajo… y lo que me queda😄

    Pero luego tendremos una sonrisa que te cagas😄

  6. Jajaja😄 sifuera solo eso epi… aish a mi me queda todavia que pasar, tienen que operarme y después de la operación 40 dias enteros con los dientes cosidos… si bueno nada de hablar, de comer… ¿creeis que esto es malo? lo elegí voluntariamente, antes que quedarme con lso dientes como los tengo… peor lo peor ha sido que llevo 14 años de sufrimiento para nada, porque todoo lo que me han echo solo era por si acaso podiamos evitar la jodia operación…. en fin… dentro de unos meses podré reirme de esto, pero ahora em cabrea y mucho. Ana, ¿ves?, lo tuyo no es tan grave.

    SaLuDoSsSs!!!

  7. me han soplao que a mi tambien me han encasquetado el meme jajaja Ahora voy a verlo

  8. Jaja, si novia a ti también te tocó cabrearte, ahora con la que tenéis montada en Canarias tienes a un gran objetivo de odio, el tipo este que provocó el fuego.

    SaLuDoSsSs!!!

  9. No se que tienen los dentistas que casi todos son odiados xD
    Una pena lo que le paso al mio: En mayo se le inundo la consulta (perdiendo todo) y para mas inri lo tuvieron que operar ese mismo mes quedandose de baja y sin saber cuando podra volver a ejercer. Y para rematar, por recomendacion medica debe abandonar la ciudad.
    Este tio tenia una diana en la frente porque le han caido todas.

  10. Jajaja, seguro que más de un cliente suyo le echaría el mal de ojo y así ha acabado… pobre! yo no odio a mi dentista, me llevo muy bien con él y con todas las demás, pero me cabrea que siempre estén retrasando.. deberían de decir: brakets durante 3 o 4 años y así o aciertan o te dan una buena noticia diciéndote: te los vamos a quitar antes. En fin….

    SaLuDoSsSs!!!

  11. Con lo bien que se lo pasa uno en el dentista, jaja, muy bueno. Te agrego a la carpeta de favoritos, para no perderte, pasaré por aqui amenudo. Un saludo y felicidades nuevamente.

  12. Gracias cucoalmeria, yo tabién paso a menudo por tu blog, que es realmente brillante. Muchas gracias por pasarte y comentar😀 .

    SaLuDoSsSs!!!

  13. Joooooooooooooder… lo del dentista de Riazor sí que fue mala suerte😄

Responder

 
