Meme: Entrevista a un bloger

Desde La casa del Rock, Mr. Rockmántico nos invita (obliga :P) a participar en un nuevo meme: Entrevista a blogers, en él, el bloger en cuestión (en este caso yo) tendrá que reponder ciertas preguntitas con un toque igamos de picardía. Lo mejor es que empiece a contestar ya y desde aquí decirle al mister que ya le meteré yo en algo embarazoso ¬¬ jaja. Ahí van las preguntitas:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Desde el 9 de Marzo de este mismo año (142 días si no me equivoco )


¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Yo conocí los blogs por mi profesor de informática, una parte de la nota era crear un blog y llevarlo durante dos semanas, posteando obligatoriamente (si querías aprobar) al menos un artículo, pasadas las dos semanas, vi que el tema me gustaba y decidí continuarlo por libre.

¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

Leo diariamente todos los blogs de mi blogroll 16 en total, y no podría elegir entre ellos 5, me gustan todos demasiado. Esta Nita (The Dark Note), otra de mis compañeras de clase que siguió con el proyecto, RorPieTh^ , primer blog descubierto por mi cuenta y que me encanta, Un mundo Desigual, el blog de Charly, al que tanto aprecio he cogido y que es un encanto de persona, Calcetines Rotos, el blog de mayor crecimiento de mi blogroll con unas 2500 visitas diarias y que dos de sus participantes: reyesmagos y Noel Daddy me caen estupendamente bien, Videos del Metal, segundo blog de RorPieTh^ con todo lo mejor del Heavy /rock, El pequeño mundo de Ana, el blog que aún se está formando de una gran amiga, La casa del Rock, un blog estupendo con un gran bloger a sus mandos Mr. Rockmántico, Lo que te interesa, un coctel de eso, todo lo que te pueda interesar, muy bueno. La Legión de Górgola, el blog más currado de mi blogroll, todo hay que decirlo, una gran estética y una gran administradora: la novia de górgola. Grandes Frikadas, con eso queda dicho todo, un gran administrador y friki:Axirel. Publicita tu Blog, segundo blog de Axiarel, lugar de análisis de blog, una forma de darse a conocer ^^. El pasadizo de Axiomas, un lugar dónde dejar tu mente a la deriva enmanos de Diosa. The End of the way, otro blog malagueño con historias trepidantes, una delicia. La guarida Friki, un blog que está empezando y con el título está más que explicado el contenido😄 , con Neo, un malagueño al que quiero mucho mucho. El blog de Epi, uno de mis últimos descubrimientos, y que gran descubrimiento, sin duda uno de los mejores escritores de mi blogroll. Riazor´s House, el último, y no por ello el peor, otro de mis escritores preferidos, un gran blog.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Coincido con Mr. Rockmántico y La Novia de Górgola: Leyendo sí, pero dejando comentarios nunca! , me gusta dar mi opinión y que sepan que es mía.


Algunos autores que te despierten especial simpatía

Pues ¿puedo escoger 16? Me cuesta elegir, me llevo genial con todos. Con los que más hablo ( porque los tengo en el msn o los veo en persona) Neo ( La guarida Friki ), Lolo ( The end of the Way), Mr. Rockmántico ( La casa del Rock ), Charly ( Un mundo Desigual ), Nita ( The Dark Note ) y Ana ( El pequeño mundo de Ana ) , Aunque he de decir, que aunque sólo sea por comentarios también me despertaron la simpatía desde el primer momento RorPieTh^, La novia de górgola, Axiarel, los de Calcetines Rotos, Epi, Riazor y Diosa.

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?

Con los que ya me fuí: Neo, Lolo y Nita. Con los que me iría: Mr Rockmántico, sin duda, La novia, por mucho que diga…😛 , Charly, porque me gustaría hablar “seriamente” ( con un ciego encima XD) con él, Axiarel, por ser tan friki y… no sé, no sé, Epi y Riazor, lo sé entonces son 6 pero bueno… cabremos a menos alcohol, peor podré soportarlo, a estos dos por ser tan buenos escritores y porque la inspiración también viene en esos momentos😄.

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

Y yo digo lo mismo que mister: ¿A quien se le ocurrio esta pregunta? Sin duda alguna con sólo uno: con Neo, mi niño😛 .

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

Si, de Neo, pero me enamoré antes de que lo fuera.

¿Estás satisfecho con tu blog?

Si, la verdad que había empezado sin esperanza a que llegara siquiera a 1000 visitas, mucho menos a 20002 y sigue subiendo ^^.

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs.

Pues éste se lo paso a:


Siento el marrón😛 pero sois a los que menos conozco y soy muy cotilla😄

~ por CeCi en julio 29, 2007.

17 comentarios to “Meme: Entrevista a un bloger”

  1. Jajajajajaja hace dias lo vi en otro sitio (no recuerdo si blog o fotolog) pero no pense que tendria que contestarlo yo xD
    Esta noche lo publicare xD

  2. La blogosfera es lo que tiene Riazor, llega a todos tarde o tempano jaja, espero tu publicación, al igual que la de epi y loqueteinteresa.

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Decir unicamente que no esperaba que pusieras mi blog…
    decir tambien que no te enamoraste de un bloger sino de una “persona” (permiteme el beneficio de la duda :P) lo de bloger vino despues😛

    Un saludo.

  4. Citado a one shop, one kill y a ceci, desde cuando soy yo una persona y quien es el famoso neo😛

  5. Jaja Lolo, no sé si leiste pero, citando mis propias palabras: “Si, de Neo, pero me enamoré antes de que lo fuera.” . Y bueno si Neo… persona, persona… no eres, pero eres mi heavy friki ogamero😛 . A todo esto Lolo ¿cómo no iba aponer tu blog? si me encanta!

    SaLuDoSsSs!!!

  6. shh yo no obligue a nadie, yo solo invité podrías haberlo cogido o no😛 bueno ahi q ve q no hayas puesto lo de la noche de locura conmigo snifff ya me vengaré con otro memé ¬¬ bueno saluditos me voy a come chau

  7. Jaja lo iba aponer de verdad! pero digo : va a quedar feo con mi novio delante😄 jajaja Tranquilo tu sabes que te he elegido, pero que quede entre tuy yo shh😛 . Por cierto ya te sale fotito! ^^ Que aproveche!

    SaLuDoSsSs!!!

  8. ostras, y al final salioooo bienn!! con lo que me costo xDD bueno saluditos🙂

  9. Jejejejejeejejeje… muchas gracias por lo de buen escritor😄, que maja, eres adorable😄.

    Ahora mismito empezaré a hacer el meme. Muchos besotes.

    Taluego.

  10. gracias por la parte que me toca. Y tranqui que cuando me mude a Malaga, una salidita contigo y el mister cae seguro. Un besote mi niña

  11. Jaja, eso espero novia ^^ te cojo la palabra😛 . Y ¿gracias por qué? yo sólo digo la verdad y nada más que la verdad, gracias ti por regalarnos ese pedazo de blog ^^

    SaLuDoSsSs!!!

  12. um pues esta bien la idea del meme, gracias por mencionar el mio, pssssssss bella cuando te mudas jamia, que me debes una visita jajajjaaa

    saludos.

  13. Estas enamorada, o és un estado de enajenación mental transitoria ?, es broma, felicidades por el blog, pasaré por aqui a menudo a verte. Un saludo.

  14. Cucoalmeria, no es un estado de enajenación mental transitorio😛 . Gracias por pasarte y gastar un poquito de tiempo en mi blog ^^.

    SaLuDoSsSs!!!

  15. Dios, que de tiempo sin pasar por aquí!!

    La verdad es que nosotros podemos decir que si alguien nos ha seguido desde los inicios eres tú, así que gracias!!

  16. ¿Gracias por qué? si es que da gusto leer vuestro blog ^^ . Gracias por pasarte y comentar Noël Daddy😀 .

    SaLuDoSsSs!!!

  17. aissss, ahí todavía no te invadía de memés…jajaja. No existía Noa! jajajaja
    Un besazo wapaaa!

Responder

 
