Emblogados un proyecto por y para blogeros

Hace algo más de un mes unos amigos blogeros y yo creamos un nuevo proyecto: emblogados, un blog hecho por nosotros con el fin de ayudar a los nuevos blogers con herramientas, utilidades, consejos…El blog está creado y estructurado, pero nos faltan algunos colaboradores, por ello, desde La Casa del Rock y el Rinconcito de Ceci hacemos un llamamiento hacia aquellos que quieran participar en el proyecto, sobre todo necesitariamos a alguien que dominara el HTML , dicho esto, muchas gracias y para contactar con nosotros enviad un correo a: mr.rockmantico@gmail.com(preferente), celiabaezdburgos@gmail.com ó comentad en este post y ya me encargo yo de comunicarme con vosotros.

~ por CeCi en julio 28, 2007.

23 comentarios to “Emblogados un proyecto por y para blogeros”

  1. Gracias Ceci!!

  2. De nada mister, lo hago por ti y por el proyecto 😉

    SaLuDoSsSs!!!

  3. por fin pude poner la imagen para enseñar o avatar mira

  4. No la veo :S

  5. no se ve T_T

  6. joo con la ilu que me hacía

  7. ¿Qué necesitáis en HTML?

  8. ¿Donde está el link para poner un avatar?

  9. En HTML alguien para códigos, modificaciones de plantillas… No es un link Antonio, para poner un avatar tienes que registrarte en wordpress y crearte un perfil donde pones tu imagen aunque al mister se le está atragantando.

    SaLuDoSsSs!!!

  10. Bueno, ahora aprezco con este nick y teóricamente debe aparecer mi avatar.

  11. Proyecto ambicioso y bastante interesante, pero no domino lo que pides así que lamentándolo mucho no te puedo ayudar.

    P.D: gracias por el comentario que me dejaste en – Yo -, pero al final he decidido quitarlo porque estaba viendo que me iba a causar más problemillas con la gente que mencionaba en mi post. Además eso lo escribí en caliente, y algo contentillo, y no hay que escribir las cosas en caliente. De todas formas muchas gracias.

  12. Una pena, yo conozco algo de HTML pero muy poco ^^U
    Sin embargo, si algun dia necesitais algo de colaboracion en cualquier otra faceta no teneis que darme un aviso que os ayudare con gusto.

    PD: Epi, yo tambien vi la entrada pero no dije nada porque me imaginaba que la borrarias (y mas al ver algunos comentarios). Aun asi, el desprecio que mas duele es el de ignorar asique animo campeon!

  13. Antonio, mira a Mr. Rockmántico ya le apareció, así que tiempo al tiempo y cuando wordpress lo procese aparecerá 😀 . Epi y Riazor gracias por vuestro ofrecimiento, lo comentaré con mis compañeros y a ver que me dicen 😀 Gracias de todas formas 😀 Con gente así da gusto. Epi, no hace falta que me des las gracias, yo también he pasado por algo parecido y no escribí el artículo porque la gente afectada estaba segura que no se pasaria por aquí, pero me hubiera gustado dejar ciertas cosas claras, me da igual que fuera en caliente y contentillo, seguro que así lo expreso hasta mejor. Gracias a ti por pasarte y comentar y a Antonio y Riazor.

    SaLuDoSsSs!!!

  14. Un rinconcito muy cálido.
    Se respira juventud.
    Te desea mucha salud y éxitos desde argentina.
    andres.

  15. Gracias Andres, desde españa te manda Ceci los mismos deseos. ^^

    SaLuDoSsSs!!!

  16. Me paso a diario, sabes que me encanta tu blog 😄

  17. ^^ Da gusto tener un blog con lectores como tu Epi ^^

    SaLuDoSsSs!!!

  18. […] amigos blogueros están haciendo un buen proyecto, llamado “Emblogados”. Un blog hecho por y para […]

  19. Ya hay propuestas similares. De todas formas, yo no se código HTML como tal pero me manejo bastante bien en Dreamweaver. Si lo que necesitais es manejar codigo en vez de conociemiento de código contactad conmigo a través del correo.

    Salu2 y suerte con el proyecto.

  20. Gracias NK por el ofrecimiento. Eres de el blogde Epi , Josean si no me equivoco no? Encantada de tenerte por aquí , sé bienvenido ^^

    SaLuDoSsSs!!!

  21. Sí, se trata del inigualable, del portentoso, del fiestero JOSEAN 😄

  22. Jajaja un honor tenerlo por esta página. Epi no era él el que te dio el Epi-sustazo?

    SaLuDoSsSs!!!

  23. Si, soy el que salió del armario jaja ^_^U.
    Nos leemos 🙂

Responder

 
