Una gran Frikada

Hoy me aburría bastante, 3 post en un día es raro en mí, pero bueno, aquí os va un video de lo más friki que he visto, si debería reservarlo para el concurso friki, pero no puedo estar una semana sin enseñar esto al mundo! Jajaja Bueno espero que les guste:

Menuda currada que se pegaron los de la sala de cine 😄 Esto me recordó al tetris que presentó Antonio Martinez de Carcajadas de humor , ahí les dejo con el video.

Bueno espero que les haya gustado el fruto de mi aburrimiento! Ya volveré con más frikadas, más cosas dl rinconcito de Ceci!

~ por CeCi en julio 24, 2007.

6 comentarios to “Una gran Frikada”

  1. Me he quedado sin palabras 😄

  2. A que es bueno? jajaja yo lo vi y dije: como hay tanto friki por ahí suelto pero si.. es verdad la comunidad friki va en aumento! ^^

    SaLuDoSsSs!!!

  3. La verdad es que ese pensamiento me vino a la mente, ¿cómo puede haber tanto friki? 😄

  4. Gracias por la mención, y creo que si que te lo tendrías que haber reservado¡¡¡ Que frikis somos juashhhh¡¡¡

  5. Jajaja, tranquilo ya encontré más y estos si que me los reservo 😛 jeje. No hay de que Antonio M. un friki siempre es bienvenido a mi blog y le doy todos los enlaces que sea necesario 😀 ARRIBA LOS FRIKIS! 😄 jaja.

    SaLuDoSsSs

  6. que buuuueeeeenooooooo !!! genial muchachita!!! Es super friki XXDDDD!!!!

Responder

 
