La nueva portada de El Jueves

La revista satírica El Jueves editará un número especial sobre el embargo judicial que ha sufrido por incluir en portada una caricatura de los príncipes de Asturias practicando sexo. Este número saldrá al mercado en el próximo 1 de agosto, explicó a Europa Press su editor, José Luis Martín.

Además, en el número de El Jueves que saldrá el próximo miércoles, el siguiente al embargado, habrá “una nota informativa” sobre el embargo y también se detallará este hecho en su portada. El número que saldrá el miércoles estaba cerrado en el día que se dio a conocer el secuestro y esto ha obligado a retardar hasta principios de agosto la edición del especial sobre la incautación.

En relación a la reactivación de la página web de la revista, que también fue embargada por el juez, Martín explicó que “aún no está activa” pero que se está trabajando para “volver a la normalidad” cuanto antes. La web se colapsó ya que, tras difundirse la noticia del embargo de la publicación, hubo muchos más visitantes de lo habitual. “El servidor no estaba preparado” para tal cantidad de consultas, precisó. Información extraída de: 20 minutos

Anuncios

~ por CeCi en julio 24, 2007.

4 comentarios to “La nueva portada de El Jueves

  1. Al menos a sido a su manera, siguen vacilando.
    Pero me parece una total falta de expresion a estas alturas de la vida, pero, en fin la vida la controlan unos pocos y nosotros somos los titeres…

    Un saludo.

  2. Y que razón tienes Lolo, a este paso volvemos a la censura, o no es eso lo que han hecho ahora? si si libertad de expresión dicen… Al menos, como dices rectificarona su manera ^^

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Yo creo que ésto le ha venido de perlas a la revista, porque se han hecho más conocidos que nunca.
    Antes me la pillaba y veía portadas que creo que han sido más ofensivas que esta última. Pero parece que no nos podemos reír de cierta gente.

  4. Al parecer no epi… pero en fin… ya el jueves demostró que aunque con consecuencias, todo es posible ^^

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: