¿Hamilton favorito? que vaaaa

La polémica salida de Hamilton en Nürburgring, con la posterior entrada a pista con la ayuda de la grua dio mucho de que habar, nadie entendía por qué a él si y a los demás no y la FIA dió entonces como excusa que mientras el piloto no se baje del monoplaza y apaque el motor se le puede ayudara volver a pista. Cierto que de los pilotos que salieron de pista Hamilton y su testarudez fueron los únicos que no bajaron, pero tirando de archivo podemos ver como en situaciones parecidas, o incluso más favorables para Alonso los comisarios no hicieron nada por remolcarlo a la pista en 2004.

Y después Hamilton no es un favorito… que se lo digan a Alonso. Soy fan de Alonso, no na fanática como remarcaba el otro día la diferencia reyesmagos pero en este caso no es fanatismo, es la verdad, Hamilton se ha convertido en el ojito derecho de la F1…

Anuncios

~ por CeCi en julio 24, 2007.

2 comentarios to “¿Hamilton favorito? que vaaaa”

  1. Hay muchas decisiones “curiosas” en este deporte. El problema viene mas bien con los propios comisarios que tiran hacia donde quieren, a fin de cuentas, rara vez se toman medidas disciplinarias contra ellos.
    Sin embargo, esta accion es realmente escandalosa: motor encendido, el coche no esta dañado, el piloto esta dentro, representa peligro, ¿que mas necesitaban para devolverlo a pista?

  2. Pues no sé qu emás necesitarían, pero en el caso de Alonso estaba mucho mejor colocado que Hamilton, solo necesitaba que le dieran la vuelta y no hicieron ni eso. En fin… cosas de la F1

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: