Musiquita de la buena

Ya hace tiempo que no posteo algo de música y hoy me he dicho: Ceci, y ava siendo hora de enseñar a la gente buena música. Entonces, he decidido elegir algunas de mis canciones favoritas:

LA FUGA – HASTA NUNCA

El mejor directo que he oído es el de La fuga, y entre sus muchas canciones, la que más me gusta es esta, porque significa mucho para mi 😛

BENITO KAMELAS – HE DECIDIDO

Una de las mejores canciones de su album Sin trampa ni cartón.

AVALANCH – ALAS DE CRISTAL

En realidad de este grupo quería poner o bien Papel Roto o Tu fuego en mí, pero al no haber videos con audio en condiciones, al menos pasable, decidí poneros Alas de Cristal, otra canción que forma parte, junto con las dos que nombré del disco El Hijo Pródigo.

RAMMSTEIN & TATU – MOSKAU

La canción que me enganchó a Rammstein, me encanta la voz, la música, TODO!

~ por CeCi en julio 20, 2007.

5 comentarios to “Musiquita de la buena”

  1. Voy a joderte un poquito…
    “Moscow” no se escribe asi, se escribe MOSKAU te lo deletreo…
    M-O-S-K-A-U, te lo dije la otra vez tambien 😛

    Las canciones son muy buenas, pero, hasta no ver “the trooper”, “Big city nigths”, “bells hells” y “Sweet child my mind” no parare 😛

  2. Perdon, la ultima cancion es “Sweet child o Mine”

  3. Me salió delicaito el niño ¬¬ Ala, ala ya lo tienes cambiado 😀 eres ya feliz?

    SaLuDoSsSs!!!

  4. pues si que es muy buena esa musica sobretodo la ultima (fan nº1 de Rammstein) ^^ saludos nos vemos besos guapisima

  5. Magnifica la seleccion de canciones, de que me sonará hasta nunca ?? 😛

Responder

 
