Concurso Friki

Ya venían desde hace tiempo ciertos piquecillos entre algunos blogs amigos mios, a partir de esos piques (de las mayores frikadas que encontrasen) surgió el CONCURSO FRIKI, donde el juez Axiarel, dueño de Grandes frikadas de la humanidad, elegirá cada semana al ganador. Las reglas del concurso son sencillas y las podéis encontrar en la bitácora de Mr. Rockmántico, promotor del concurso. Yo, no podía faltar y ya me puse en busca de mi video friki y el resultado de un tiempo de búsqueda por youtube a sido este:

Un Jesús superfriki recorriendo las calles como…bueno.. ya lo verán:

 Axiarel el frikismo tiene más de 30 años eh!! jaja, una buena explicación a la muerte de jesucristo XD

 

~ por CeCi en julio 18, 2007.

11 comentarios to “Concurso Friki”

  1. jajajaj es muy bueno!! ya lo conocia, esta genial!!! pero voy a ganar yo chinchate :p jajajaj

  2. Jaja, novia tu video es buenísimo me estuve riendo un ratazo con los japos y la comida invisible. Bueno, si no es en esta será en otra ocasión cuando te gane. espera a que toque imagen 😛

    SaLuDoSsSs!!!

  3. Va venga, donde hay que enviar eso, que yo tengo un par de videos que son la ostia…

  4. Pincha sobre el nombre destacado de Mr. Rockmántico y apuntate ahí.

    SaLuDoSsSs!!!

  5. jjajajajajaja, de verdad…. 😛 que frikismo!!!! a mi me va a tener que hacer alguien una lista de todos los videos que participan para que los vote o algo, porque me pierdo entre la falta de tiempo y el descontrol de no saber todos los que participan XDDD

    un saludo!!!

  6. ya te envio un email con la lista axiarel, y por cierto niñas, el que va a a ganar aquí soy Yo pantera praits XDDD (axiarel sabe de donde lo saque) mi post es batante friki, pero friki, friki!! osdejo mi enlace para que lo veais quien no lo vio:
    http://lacasarock.blogspot.com/2007/07/animador-vs-animacin.html
    espero que os guste saludos nos vemos

  7. Jaja Mr. Rockmántico, he de reconocer que tu video es de lo mejor ^^ de mis favoritos pero novia también hace una fuerte competencia con la comida invisible ehh XD veamos a ver que dice el juez….

    SaLuDoSsSs!!!

  8. psss eso hay q verlo ^^

  9. sinceramente, de los que he visto, tengo que quitarme el sombrero ante el de Antonio de Carcajadas de humor. El edificio tetris es de lo mas friki que nunca me he topado

  10. XD sin duda alguna estoy de acuerdo con la novia, Carcajadas de humor se lleva la palma con su edificio tetris XD

    SaLuDoSsSs!!!

  11. Pac man

Responder

 
