20.002: objetivo logrado

Por fin! ha fecha 17/07/07 (bonita fecha por cierto) mi blog ha alcanzado las 20002 visitas! ^^ . Desde la creación de mi blog (10/03/07) hace hoy 130 días exáctamente, 20002 personas han pasado por aquí, con una media de 154 visitas y pico diarias.

Muchas gracias a todos: a los que entran por casualidad, a los que me buscan por google, incluso a los que entran por error! En especial, gracias a aquellos que se han mantenido desde el principio en mi blog: Antonio Báez, Charly y RorPieTh^, y a los que se fueron uniendo poco después y ya son de la familia de Cecinws: Mr. Rockmántico, Anilla, Axiarel, la Novia de Gorgola, Noël Daddy y reyesmagos, a todos ellos GRACIAS!, este gran número de visitas no lo hubiera conseguido sin vosotros ^^.

~ por CeCi en julio 17, 2007.

21 comentarios to “20.002: objetivo logrado”

  1. Enorabuena Ceci!!!! te lo mereces, tienes un blog buenisimo!!!

    un saludo!!!

  2. yaaaa que chulo 20000 visitas!!! Nos tienes que decir como lo has hecho.

    FELICIDADESSSSSS!!!!

  3. Que como lo he hecho? 3 meses, mucha paciencia y mucho movimiento, no hay otra forma… jaja y aún así son poquitas, que me expliquen a mi Noël Daddy y reyesmagos como en el mismo tiempo que yo han conseguido 70000 😄 jaja.

    SaLuDoSsSs pa mis blogeros!!!

  4. porfin llegastes, cual es la próxima cifra? bueno pues felicidades haber si mi blog vuelve ha subir (llevo días negros T.T) y pillarte que tiene casi 13.000 (mañana es su cumple meses XD) cumple 3 meses, por cierto ceci tu no llevabas 4 meses ¿no? bueno saludos espero que sigas como hasta ahora o mejor saludos nos vemoss!!! 🙂 lOl

  5. 😄 cierto, 4 meses me confundí , pues eso, 4 meses, paciencia y movimiento ^^ . Felicidades para LA CASA DEL ROCK por su tercer cumplemes.

    SaLuDoSsSs!!!!

  6. No me creo lo de la estadistica.

  7. Pues suma una visita mas 😉

  8. Enhorabuena wapisimaaa!! Sabes q t lo mereces, y q esto siga aumentando ehh??!! Ojala llegase yo a conseguir por lo menos la mitad del tuyo vayaa…jeje
    Besos mi niñaa!!^^ Saludos a todoss!!(K)

  9. One shop, one kill que estadística? la mia y la de calcetinesrotos es cierta 😀 si no visitad su blog que les tengo puesto un RSS http://calcetinesrotos.wordpress.com . Uberum, gracias por la visita y por el comentario te agrego a mis enlaces por el simple hecho de que me gusta tu blog y me caes bien de entrada 😀 Anilla muchas gracias cariño! seguro qu ellegarás, ahora que volviste a retomar el blog ya irán aumentando las visitas 😀

    SaLuDoSsSs blogeros!

  10. Esperemos que sean muchas más ceci pero ya sabes que mi blog te hará una fuerte competencia 😛 (K)

  11. en nombre de calcetineladia, FELICIDADES CECI, sigue así.

  12. Jaja, ya veremos neo, empieza por hacerlo y después hablamos 😛 . Gracias reyesmagos ^^ en nombre del rinconcito de ceci: ARRIBA CALCETINELANDIA!! jeje por cierto, no están tan mal las motos ultimamente… 😛

    SaLuDoSsSs!!!

  13. En nombre de la tostada que se me quemo, NO A LOS TOSTADORES SIN TEMPORIZADOR!

  14. y este quien es?
    Oye Ceci, pa cuando la fiestuqui para celebrarlo 😀

  15. Un amigo un poco ido de la cabeza… jaja Una fiesta? uhm no lo había pensado… buena idea 😀 por el 4º cumplemes y las 20002 visitas ^^.

    SaLuDoSsSs!!!!

  16. Que quien soy dice…
    Soy el guardian de la puerta, la ultima esperanza del alma que tenga mi bendicion para poder morar en paz en los reinos de la paz y tranquilidad, si tu alma no merece cruzar la puerta vagará durante la eternidad por las llanuras de la tempestad y maldad…
    si un poco ido de la cabeza… y tu quien eres?

  17. Weeee felicidades!!! Enorabuena , como se notan los buenos blogs jejej

  18. Antes que nada, enhoabuena ceci por ese objetivo conseguido.

    Y ahora, que a nadie se le ocurra pregunatar quien soy?

    Porque soy , la dama y señora de la noche….habito alli donde caronte lleva las almas, soy tu segunda sombra…la que se oculta
    entre jirones de penumbras, la que nadie se atreve a nombrar…….soy la guardiana de las puertas del infierno …soy la Diosadelaverno..jejejjee

    saludos

  19. Gracias Charly 😀 un buen blog, gracias en gran parte a buenos amigos como tú y los que nombré arriba. Diosadelaverno, qu ebuena carta de presentación para los que no te conocían por aquí, gracias por pasarte y comentar, para mis lectores, pásense por su blog http://elpasadizodeaxiomas.blogspot.com/ , no se arrepentirán 😀

    SaLuDoSsSs!!!

  20. Muchas felicidades, donde hay calidad no faltan visitas.

  21. Gracias RorPieTh^, te digo lo mismo que a Charly, si no hubiera sido por vosotros dos y unoas cuantos más, este blog no habría despegado en sus inicios.

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
