Mide tu nivel de adicción bloguera!

La mayor parte de la informacion de internet se lee actualmente en la blogosfera, y es que los blogs han entrado pisando fuerte en Internet, desde su creación. Hay personas que tienen un blog, o muchos más. Hay personas que leen uno o cientos de ellos diarios. Para todos los blogeros y para los que no lo son, pero los consultan habitualmente, ha aparecido el test bloguero, para medir tu nivel de adicción a los blogs. Para realizarlo, no tenéis más que clickad aquí y contestar las 14 preguntas del test.

Vale, me pasé, pero que le voy a hacer, me encanta este mundillo y además gracias a él he conocido a grandes personas, haced el test y me comentais vuestro nivel de adicción.

~ por CeCi en julio 5, 2007.

2 comentarios to “Mide tu nivel de adicción bloguera!”

  1. blogadicta!!!! jajajaja a mi me salio solo un 74% Pero creo que deberiamos repetirlo dentro de unos meses, seguro que aumenta jajaja

  2. Jaja, de aquía un par de meses llegamos al 90% o más… si es que, como y adije esto me encanta, y cada vez más 😀

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
