La nueva era

Tercera parte de mi relato extenso, las dos primeras, anteriormente posteadas fueron: Resurrección y Venganza

Los rayos del sol se tornaron entonces de color anaranjado, advirtiéndome de que la noche acechaba, lancé mi cuerpo al aire con un aleteo fuerte y elevé el vuelo, mientras los habitantes del pueblo aún estaban conmocionados ante la sangrienta imagen. Todas las miradas se clavaban en mi figura, hasta incluso cuando su vista limitada de humanos no me alcanzaban a ver todos se quedaron cabeza arriba, intentando adivinar mi silueta a través de las nubes. Regresé de nuevo a la colina, allá donde resucité, aquel lugar, en el que no hacía ni un día que volvía a vivir. Una vez allí y mientras observaba los últimos rayos de Sol caer ante la profunda oscuridad, conduje mis pies hasta el lago, dónde unos reflejos plateados danzaban con el vaivén del viento. La luna me incitaba, me hacía sentir odio, me hacía sentir poder. Sumergí mi cuerpo lentamente en las aguas bañadas de plata y comencé lentamente a descender, camino del infierno, junto con los malditos que se dirigían hacia el mismo lugar que yo. En mi descenso, mientras observaba las almas pude advertir entre ellas dos figuras conocidas, mis asesinos, mis victimas. No podía quitar la sonrisa de mi cara, lo mejor de todo, es que me reencontraría con ellos abajo y que gracias a Samael, podría conseguir esas almas para ponerlas bajo mi mandato, subordinadas a mí, como esclavos de Lilith.

El infierno era un paisaje tosco, descuidado, tan caluroso, que cualquier poca ropa que llevaras querrías arrancártela de cuajo junto con la piel. No había demasiados demonios allí abajo, un ciento estaba en el mundo mortal causando muerte y destrucción a su paso, creando en la Tierra nuestro nuevo hogar, aquel del que nos vimos expulsados, aquel que un día volveremos a habitar. Una cascada de almas van a parar a un nuevo lago que se forma justo donde me encontraba entonces, querían salir de allí conmigo, querían que les devolviera la vida. Asqueada de ese hedor mortal que aún desprendían, salí de mi particular prisión, despojándome de ellas con un simple batir de las alas. El calor me embriagaba, y un deseo ardiente de placer inundaba cada centímetro de mi ser, Samael estaba cerca, lo sentía, sentía como reclamaba mi cuerpo. Caminé hasta el harén de almas y demonias de Samael, yo, como su demonia consorte atraía la atención de mi señor más que el resto, y con sólo verme renegó de las bellas demonias que lo acosaban, una multitud de bellezas malditas que rodeaban su trono bacanal se rindió a mis pies, me abrió paso, como Diosa Madre, todas me respetaban, se sentían inferiores a mi, sólo yo era capaz de doblegar a Samael. La lascivia había embriagado mi alma, había corrompido el cuerpo que una vez fue mortal, ahora, el placer inundaba mi ser y abría paso a toda una nueva generación demoníaca. La nueva era, había comenzado.

~ por CeCi en julio 5, 2007.

9 comentarios to “La nueva era”

  1. Fantástico, aunque me gustó más las anteriores partes, con esto no digo que no esté bien este relato, bueno saludos desde la casa del rock saludos 🙂

  2. Hombre, reconozco que los anteriores si estuvieron mejores, pero tranquilo, solo estaba preparando el terreno para el próximo… ya postearé la cuarta parte, a ver que os parece. Graciaspor leerme Mr. Rockmántico.

    SaLuDoSsSs!!!

  3. No Gracias a ti por escribirnos estas líneas, pues me voy a almeria en unos minutos besos ns vemos el sabado 🙂

  4. esta genial, como siempre. A lo mejor al mister le parecio mas flojo porque es mas corto, pero yo lo encuentro fantastico. Deseando como siempre la continuacion

  5. Gracias novia ^^, próximamente encontraréis la siguiente parte ^^ a ver si os puedo dar algo que os guste. Muchas gracias por el comentario y SaLuDoSsSs!!!

  6. no es por lo corto ya que hay grandes relatos tan cortos como este, sino que me esperaba un poco más de acción saludos a todos 🙂

  7. A mi me ha encantado aunque sea corto , y como bien dices ceci solo es una preparacion para la 4ª parte 😛 un beso ^^

  8. buenas ce, sí, muy buena iniciativa la de durex, ya me gustaría a mí…pero no tengo tiempo y a eso es a lo que venía,

    ese proyecto de ayuda de blogspot pues que no podré ayudar mucho ya que estoy trabajando de camarero y la verdad vivo en el bar y no tengo tiempo ni de actualizar mi página así que podeis borrarme de colaboradores,

    de todas formas cuando tenga un poco de tiempo buscaré algo interesante por la red de ayuda y te lo enviaré para que lo publiques

    q pases un buen verano, muak 😀

  9. Gracias por comunicarmelo loqueteinteresa. Al igual que muchas gracias por esas ayudas esporadicas y por desearme buen verano, tu aunque estes trabajando disfrutalo también 😀 Buena suerte en el curro y a cuidarse! ya hablaremos otro día. GRACIAS!

    SaLuDoSsSs!!!

Responder

 
