Meme: Mi frikada

Desde La Casa del Rock, Mr. Rockmantico nos manda un nuevo meme, éste trata de encontrar las mayores frikadas, yo después de mucho buscar imágenes ( ya que tengo el ordenador petado y no puedo ver videos), he elegido una de las muuuchas frikadas que he encontrado. ¿Nunca os ha pasado que, al sol la pantalla de vuestro movil, psp, game boy, de vuestro cacharrito como diría mi madre, refleja toda la luz y no hay dios que juegue en condiciones?, pues estos frikis le encuentran arreglo al asunto, un poco escandaloso el invento peeeero….

Sé que esto no superará la frikada de Axiarel, ni la de Mr. Rockmántico, pero es una curiosidad que quería compartir. El MEME lo dejo abierto a todo mi blogroll y el que quiera que lo haga, no os voy aobliga. SALUDOS!!!

~ por CeCi en julio 3, 2007.

5 comentarios to “Meme: Mi frikada”

  1. pues a mi me parece impresionante, aun me estoy riendo xDDDD me va a costar superarlo, tengo que encontrar una buenisima frikada para este meme xDDD

    un saludo!

  2. Jaja, que honor oir (o leer en este caso) esas palabras de tu boca Axiarel, viniendo de un frikazo como tu vas a hacer qu eme sonroje XD .La verdad que la imagen es bastante cómica y ahora qu erecuerdo una vez hize algo parecido, pero con una caja de carton para la tele… es que tomar el sol me aburre y me planté el invento delante con la play 😛 XD la verdad que no está tan mal pensado… GRACIAS POR COMENTAR y espero impaciente tu meme.

    SaLuDoSsSs!!

  3. xDD es buenisimo, lo vi pero con otra historieta distinta, pues lo dixo está bastante bien, sabeis donde las venden? yo quiero uno me quedo cegato cada 2×3 con la DS o PSP cuando juego en el exterior de las 4 paredes de mi habitación saludos 🙂 buen post

  4. Pues no sé donde las venderan, creo que se llaman geek-scrafs , bufandas frikis vaya.

    SaLuDoSsSs y gracias por comentar!!!

  5. yaaaa lo que hace la gente. Que frikis!!!!!!

Responder

 
