Cuarta temporada de House

El final de la tercera temporada de House, repitiendo la misma estrategia del año pasado, vuelve a dejarnos con la intriga…, que ha dejado a la audiencia cierto sabor de serie “desgastada”, por su argumento repetido desde el principio.

Si todavía no has visto el desenlace no sigas leyendo: Chase despedido, Foreman con su nuevo puesto de trabajo y Cameron que decide marcharse después de un beso con su “amante de los martes” y es que no hay nada como pasar para que vayan detrás… ley de vida.

Tranquilos, los tres, al parecer seguirán en la serie, eso sí, ya no formarán parte del equipo, sino que este se renovará con cuatro nuevos personajes, dos femeninos y dos masculinos, es decir, mucho más argumento ajeno a los casos “imposibles”, que impregnan la serie.

La cuarta temporada serán 24 nuevos capítulos que empezarán a emitirse el próximo otoño, con el comienzo del periodo escolar. Información extraída de: blueBBVA

Anuncios

~ por CeCi en julio 3, 2007.

26 comentarios to “Cuarta temporada de House”

  1. Que decir, es una serie con gancho, pero, como dices desgastada, a los guionistas les hace falta darse unas vacaciones y esperemos que cojan energias y buenas ideas para la proxima temporada.
    House, sin duda la serie que mas me a gustado.

  2. La verdad que uno de los mayores tirones de la serie es el guión, las frases ingeniosas de house y las joyitas que les dedica asus pacientes, lo que está reventado ya es el argumento, en fin es siempre el mismo vaiven, a ver si con estos nuevos personajes se hace un poco menos monótona, aún así sin duda, es mi serie favorita, me encanta desde el primer día, y espero con ganas que llegue la próxima temporada. De momento.. a ver reposiciones toca…

    SaLuDoSsSs!!!

  3. ¿Qué sería de las series de hgoy en día si al final de temporada no hubiera un cliffhanger en condiciones?

    A mí me da que lo de los cuatro nuevos personajes va a ser una gran cagada, las series empiezan a desgastarse mucho cuando el elenco va cambiando notablemente, pero bueno…

    1 saludo desde calcetilandia!

  4. UFFFF por fin te he encontrado!! Me has dejado con buen sabor de boca. Por primera vez llego a tu blog y veo justo lo que estaba buscando ayer después de ver el último episodio de la tercera temporada en cuatro. Que lástima que no seguirán en el equipo… pero como saldrán en la serie? me imagino que en algún caso de esos se tendrá que traer a uno de los antiguos para resolverlo. En fin, muchas gracias por la info.

  5. corrijo, cuarta vez que entro en tu blog, ya decía yo que se parecía a uno de los que visito. Saludos!! xDD

  6. Siempre eres bienvenido al Rinconcito de Ceci, hexguy, además ya te tengo linkado en el blogroll y te visito a diario ^^ vamos a hacerte un poco de publi, el blog de hexguy es En la cajita, bisitenlo, es un sitio, friki e interesante ^^ no podía ser de otra cosa.. :P. Noeldaddy, estoy completamente contigo, si renuevan mucho, al final se te hace tan extraña una serie que la acabas dejando… a ver que pasa en la siguiente temporada… lástima que haya que esperar hasta otoño…

    SaLuDoSsSs!!!

  7. ¿Qué serán los martes sin house? ¿Qué será de house sin su equipo? Yo creo que será muy dificil sustituir a Foreman, Chase y Cameron, pero quizá nos sorprenden y nos gusta más la serie con los nuevos…
    Y a la primera pregunta que hago me parece q me la respondo yo solito, ayer estuve viendo el sustituto de house, cinco hermanos, y parece que tiene buena pinta.

    Por cierto Ceci, viste Assen¿? este fin de semana ganan por goleada las motos, eh¿? 😉

  8. Sin duda ganaron las motos… la carera de formula uno tuvo un par de momentos emocionantes, el resto, con Alonso perdido en las posiciones traseras (por fallo del equipo, para variar) fue bastante monotono. Las motos estuvieron mejor, pero solo en este caso, aunque siguen sin llenarme. Sobre tu pregunta de qué serán los martes sin house…responderte que, sinceramente, cinco hermanos no me gusta, así que tocara peliculita los martes ^^.

    SaLuDoSsSs reyesmagos y gracias por comentar!

  9. Yo solo he visto los 21 capitulos de la primera temporada en 3 dias asi que aun me queda para llegar a la tercera….:P

  10. De aquí a que empiece la 4ª temporada te dará tiempo de ponerte al día neo… jaja, saludos (K)

  11. espero que vuelvan otra vez el equipo (me encantaba asi como estaba) TT bueno saludos desde la casa del rock

  12. El otro día escuchaba en la radio un programa en el que hablaba un médico, un director de un hospital, al que preguntaron por el Dr. House y la serie. Su respuesta fue:
    Afortunadamente en España las cosas no funcionan como en la serie, donde 4 médicos están especializados en todo, con un grado de sofisticación y de éxito en sus actuaciones que la hacen poco o nada creible.
    Ciertamente la serie engancha por la particularidad del personaje, que es lo único que la hace distinta de otras con el mismo tema como argumento del guión. Hospitales, médicos, enfermos, etc. pero hay que reconocer que el mundo de la medicina real y actual no se parece en nada al que se vive en ese hospital mágico del Dr. House.
    ¿Son estos los sistemas médicos usado por los eminentes doctores de USA para tratar a Rocío Jurado, Carlos Cano y otros pudientes (con todo el respeto hacia estos últimos) y que al final sucumbieron a su enfermedad muy a pesar de los “Houses” que los trataron?
    Los más veteranos se acordarán (nos acordamos) del Dr. Gannon, protagonizado por Cad Everett, que fue un éxito en la década de los 70, por lo que el asunto médico no es nuevo como éxito televisivo, que en la actualidad está, si me lo permitís, saturado.
    Bueno, al menos ha sido una serie que ha servido para consagrar a Hugh Laurie

  13. El último capítulo de la 3ª no me ha sorprendido ni escandalizado, después de ver las sangrias de final de temporada de series como Anatomía de Grey pues el que los tres patitos de house se vayan me parece un vano intento por dar interes a una cuarta temporada que espero sea menos monótona y que tenga más transfondo que ésta última.

    “Que se vaya chase no es un problema, es un alivio. Ya era hora”

  14. Ciertamente, Antonio, la capacidad que tienen los “doctores” en la serie de House es desmesurada, siempre estan al loro de todo y siempre saben mucho de todas las rarezas, es una de las pocas pegas que le veo a la serie, pero en el fondo sigue encantándome, al fin y al cabo, si de pequeña creía que volando hacia la segunda estrella a la derecha llegaría a Nunca Jamás, ¿por qué no iba a pensar ahora que estudiando muchísimo se podría llegar a eso? En fin… le pongan las pegas que le pongan seguirá gustandome, es una pequeña obsesión que tengo… y como dice el médico de la entrevista: al menos ha sido una serie que ha servido para consagrar a Hugh Laurie.

    SaLuDoSsSs!!!

  15. sin duda la ultima mitad de la tercera temporada estaba ya muy manida. Los niveles de audiencia lo demostraron. Ya habia oido que habria cambios y me alegro que sean estos.

  16. yo me chute las tres temporadas en 3 dias y la verdad no tengo de que arrepentirme ciertamente house es una serie que me a impactado y me ha motivado a seguir estudiando ya que yo estudio medicina y es cierto lo que dice ceci quien dice que algun dia contanta sabiduria podremos lograr grandes cosas que en si es el mensage de la serie.

  17. Hola Tony, bienvenido a mi blog, yo con suerte en un año podré decir que estoy estudiando medicina. House sin duda es mi serie favorita, y aunque tenga algunas cosas que no cuadren muy bian (bastante pocas) ¿qué serie o película es completamente realista hoy dia? en fin… Gracias por pasarte y comentar!

    SaLuDoSsSs!!!

  18. Sin lugar a dudas para mi la mejor serie del momento, y la mejor serie que eh visto después de Macgyver por el impacto que tubo en mi. Para esta cuarta temporada, me gustaría ver un enfrentamiento de Gregory con algún profesional muy importante, así nuevamente va a quedar marcado que sigue siendo el mejor

  19. a mi me parece q la serie doctor house se a vuelto monotoma ya no tiene caso impactantes, espero que para la temporada 4 se pongan las pilas los guinistas. jeje pero de igual manera me para que es una de las mejores series de doctores!

  20. Sin lugar a dudas Keillys, es la mejor serie de médicos, ni punto de comparación con HC, Uregencias… y si te digo mucho mejor de Anatomía de Grey, que se centra más en los temas amorosos.

    SaLuDoSsSs, gracias por pasarte y comentar!

  21. Es un monotoma y una de las mejores??? A ver si nos aclaramos!!!
    Es la caña, la mejor con diferencia!!!

  22. Son opiniones distintas DuNa, a mi me encanta la serie, es mi favoita y creo que una de las mejores con muchísima diferencia, pero si que empezaba a tomar una tónica monótona, aunque me seguía encantando 😀 gracias por pasarte y comentar!!!

    SaLuDoSsSs!!!

  23. MEGUSTARIA QUE SI GUIERA LA SIGUIENTE TEMPORADA QUE ES LA CUARTA ESTARIA BIEN CON ALGUNOS MAS ACTORES ESTA PADRE LA SERIE Y MAS DR.HOUSE ESTA GUAPISIMO LA MEJOR SERIE.

  24. holaaaaaa acabo de encontrar tu blog revisando las noticias de house. espero que en la cuarta temporada salgan casos mas interesantes que en la anterior que estuvo bastante floja aunque de todas formas igual de adictiva lastima que por aca tenga que esperar hasta el proximo año para poder verla . aguante hugh!!!! eres uno de los pocos actores que me ha sorprendido en el ultimo tiempo

  25. Olaa a todoss!!Weno pos yo kreo q no deberian aber cambiado al ekipo de house por otro nuevo, ya k caneron,chase y foreman para mi son insustituibles!!Eran los mejores y kreo k sin ellos..la serie no será lo mismo!Cuando me enteré de que cameron saldria muxo menos en la serie…me kede bastante mal…Ese cambio a sido demasiado arriesgado, aunk yo, espero k house nop me decepciones!! bexitoss atooss waposs xao!

  26. Pues me parece que lo estan jusgando alo pendehjo

    se me hace que no han visto ni la serie

    que esta re chingona i no ha dejado dde ser interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: