Mensaje subliminal en la cartelera

Superman, Eragon y X-men III, tres frikadas llevadas al cine, pero ¿qué veís de raro en la imagen?

~ por CeCi en julio 2, 2007.

14 comentarios to “Mensaje subliminal en la cartelera”

  1. xDDD jajajaja que bueno, no me cosque, saludoss

  2. ¿aquí nadie comenta o que pasa? ^o)

  3. Yo pa mi que quien hizo ésto andaba un poquito falto de SEX, por eso colocó así los carteles. Digo ésto porqué encima de los carteles podemos leer “Coming Soon”… más claro el agua…

  4. xDDDD Tendré que tener mucho cuidado cuando miro la cartelera xD

  5. Jaja, a partir de ahora, prometo fijarmene la cartelera cada vez que vaya a un centro comercial… si no me estraña que estas tres fueran todo un éxito… con mensajes subliminales así quizás los frikis se creerían que iban a mojar en el cine…

    SaLuDoSsSs pa mis lectores y visitantes y gracias a los que me han comentado ^^!!

  6. Yo también me fijaré en la cartelera de ahora en adelante. La duda: ¿Cómo alguien se va a dar cuenta de eso y encima tiene una cámara a mano? jajajaja, seguro que los que organizan eso lo han puesto a posta. Saludos!

  7. publicidad subliminal!!! jajajaj que fuerte

  8. la madre que les pario xDDD y yo que no lo he visto hasta que no he leido los comentarios 😛 que ingenuo soy jajajajaja

    un saludo!

  9. Hexguy, por si acaso procuraré llevar cámara en mano de ahora en adelante… seguro que más de una vez ha habido mensajitos de estos y yo sin coscarme…

    La vena friki Axiarel, que se te van los ojos para las peliculas y no para el mensajito, tranquilo, yo también tardé en darme cuenta XD.

    SaLuDoSsSs y gracias a todos por comentar!!!

  10. juas! jajajaja, ta wapo esto!!!! Mola que te pees.

  11. ola como ya me conosen odio a estos mensajes

  12. No le entiendo…
    que significa Coming Soon?

  13. No es por lo de coming soon (que significa próximamente) sino por la palabra que forman los tres carteles(SEX)

  14. AAAAAAAH ya se en superman ay una s en eragos ay una e en forma de razguño y en X-men ay una x
    las tres forman SEX QUE AL ESPAÑOL DICE SEXO

Responder

 
