Si me muero, quiero que me entierren así.

El pique entre Mr.Rockmántico y Axiarel, despertó en mi la venaza friki que llevo desde mi infancia y empecé a buscar frikadas… En fin, hasta ahora había tenido muy claro que en caso de que me muriera ni de coña me enterraran… pero al ver esto… ¿quién puede negarse? ¿Qué mejor forma de poner el pie en el otroo mundo que jugando a Ogame o viendo ESDLA?

GeekCoffin

~ por CeCi en julio 1, 2007.

7 comentarios to “Si me muero, quiero que me entierren así.”

  1. Que me entierren así también xD aunque pensándolo bien eso al rato se calentará mucho no?? jajjaja saludiiisss

  2. Cielo santo, y qué me va a importar a mi la caja donde me metan si estaré muerto?

  3. xDD que bueno, yp también tendré que buscarme uno ^^ weno creo que el pique por ahora ha cesado, ahora tenemos un memé, espero que te guste el memé saludos🙂

  4. chica, te llevas el premio a la imagen mas friki, ni el mister ni axiarel, ese ataud es friquiiiiiisimooooo!!!!! jajajaja

  5. <strong>Hexguy, bienvenido al blog… caliente o no total, vas aestar muerto, pues así te ahorras de morirte de aburrimiento y te mueres de lipotimia…Jaja, RorPieTh^, que la eternidad es muy larga y el aburrimiento es mucho. Además y si por error te entierran vivo? pues ala, coges te conectas a internet y avisas a alguien… UTILIDAD! Mr. Rockmántico, tranquilo, tengo algunas imágenes preparadas vais a temer mi vena friki!😄 . Novia, gracias ^^ pero axiarel es el sumun del frikismo… a su nivel no llego jaja.
    SaLuDoSsSs!!!

  6. pues yo creo que con esto si que has llegado a mi nivel si…. xDDDD madre mia, yo lo quiero, aunque aprovecharia para hacerle unos cambios y enganchar un par de aparatitos electricos mas xDDDDD

    un saludo!

  7. YO quiero un ataud de esos!!!! por favor, alguien que escribe en este blog ya sabe como kiero q me entierren😛

Responder

 
